Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 022 Prisma RU 280616

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Francisco Bravo nos habló de la asamblea que tuvo la Coordinadora con gobernación para llegar a una solución. Nos dio su punto de vista y nos reitero que no están escuchando las peticiones de los maestros.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-La huasanga los folkloristas 2.-Notas del dia 3.-Vox populi: Marchas de los maestros 4.-Perfil humano Francisco Franco 5.-Entrevista Francisco Bravo (enlace telefónico) 6.-Nota bacteria wolbachia Vicky 7.-Nota Sharking Dulce García 8.-Nota más ciencia y menos violencia Jorge Díaz 9.-Nota Brexit Menchaca (enlace telefónico)
Conductores Deyanira Morán
Duración 00:56:17