Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 243 Primer Movimiento M061216

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Verónica Murguía. La construcción de los mundos invisibles y la realidad humana. Agustín Benítez. La orquesta OUJEM: Avi Ostrowsy, Director huésped; Luis Antonio Medel, Flauta. Concierto para flauta en G mayor de Mozart y Sinfonía # 9 de Schubert. Juan Mario Pérez. III Cumbre de comunicación indígena de Bolivia Lorenzo Meyer. El futuro vicepresidente de EU: el muro se va a construir y México lo va a pagar. Alejandro Salgo Valencia. Italia, el plebiscito y la renuncia de Mateo Renzi, la negativa a las reformas propuestas y la dimisión del presidente italiano. Horacio Vives, Los nuevos gobernadores, la alternancia, la opinión pública y posicionamiento de los nuevos gobiernos. Mireya Imaz Gispert. La COP 13. Programas y estrategias para la sustentabilidad, la firma y ratificación del convenio por los 196 países y la crisis ambiental
Producción Frida Zaldívar
Contenido Seguridad CDMX, Isaí Morales. Falla de agua, Antonio Quijano. Síndrome metabólico, Cristina Godínez. Homenaje a Elisa Barragán, Antonio Quijano. Canciones: Forma de empacar, Merlín el encantador. Sinfonía #9 (III movimiento) de Schubert. Poema: Blues del cementerio, Antonio Gamoneda.
Conductores Benito Taibo, Juana Inés Dehesa, Isaí Morales, Antonio Quijano, Cristina Godínez, Antonio Quijano
Duración 02:55:17