Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Tiempo de análisis
Tiempo de análisis

Tema : Política

Un espacio donde con tu voz construyes el debate. Mesa de diálogo y debate, en la que nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.


Ficha técnica
Descripción Programa radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde, en una mesa de diálogo y debate, nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.
Invitados - Ana Luisa Trujillo: Directora de la Revista de Relaciones Internacionales - Rosa García Chediak: Directora del Acta Sociológica - Carlos Luis Sánchez: Director de la Revista de Opinión Pública - Ilan Edwin Garnett: Jefe del departamento de publicaciones
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En este episodio se habló sobre la oferta editorial que ofrecerá la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la FIL de Minería, así como los títulos que se emiten en el departamento de publicaciones de nuestra facultad y los criterios que se deben seguir para publicar un libro en la Facultad. Así mismo, se habló sobre algunas revistas que ofrece la Facultad, las cuales son: Revista de Relaciones Internacionales, Acta Sociológica y Revista de Opinión Pública, se mencionó cuándo se fundaron, sus objetivos, números de ediciones, los temas que abordan, los retos a los cuales se han enfrentado para escribir las revistas y los hallazgos que han encontrado.
Producción Carlos Correa Escajadillo
Contenido Cápsula informativa “FIL Minería”. Canción: “Lo que fuimos” de El Zar. Cápsula informativa “Revistas FCPyS”.
Conductores Sofía Gamboa
Duración 00:57:46