Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Momento Económico
Momento Económico

Tema : Economía

Coproducción de Radio UNAM y el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.
Reflexión, conversación y análisis sobre temas económicos de coyuntura, difusión de las investigaciones y actividades que realiza ese instituto.

 

 


Ficha técnica
Descripción Serie de análisis económico contemporáneo, nacional e internacional, realizado principalmente con el trabajo de los investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM (IIEc-UNAM) y cuyo objetivo central es dar a conocer la producción de esta institución académica. También se cuenta con la visita de profesores e investigadores nacionales y extranjeros invitados por la misma UNAM o por otras universidades.
Invitados Dr. Israel Daniel Inclán Solís. Instituto de Investigaciones Económicas. (IIEc.-UNAM)
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen El invitado presentó su libro: La marcha catastrófica del mundo, se trata de una reflexión acera de cómo nos encontramos viviendo en tiempos convulsos, en donde el mundo y todo lo que lo compone suele ser muy incierto y frágil. La economía es solo una parte de este reino que se caracteriza por crueldad y de existencia sin historia, tal como lo describe el propio Daniel Inclán.
Producción Santiago Hernández Jiménez
Contenido Entrevista acerca de: “La marcha catastrófica del mundo”
Conductores María Irma Manrique Campos
Duración 00:58:28