Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Plaza pública
Plaza pública

Tema : Noticias

Un programa de análisis, reflexión y polémica sobre la política y la cultura en nuestro país. Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de los protagonistas.

Foto: Rodrigo Ramírez

 


Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Comentarios de los resultados que han arrojado las investigaciones preliminares de la matanza de Acteal. Sobre el encuentro que sostuvo el secretario de gobernación Francisco Labastida Ochoa con reporteros. Sobre las declaraciones del exgobernador de Chiapas en el sentido de que "no sabía nada de la matanza hasta un día después de cometida". Se presenta el testimonio de Catalina Pérez Vázquez, testigo de la matanza de Acteal. Sobre las diferencias entre la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal y la jueza María Claudia Campuzano en relación con el caso de Alfonso González Sánchez "El Chucky".
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 00:56:35