Podcast Radio UNAM

           
Imagen de la serie en Radio UNAM: Tiempo de análisis
Tiempo de análisis

Tema : Política

Un espacio donde con tu voz construyes el debate. Mesa de diálogo y debate, en la que nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.


Ficha técnica
Descripción Programa radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde, en una mesa de diálogo y debate, nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.
Invitados - Jorge Carrasco: Licenciado en Ciencias de la Comunicación - Quetzalli Blanco: Licenciada en Psicología
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En este episodio se habló sobre el uso de la Inteligencia Artificial generativa de las imágenes, vista desde una visión crítica. La forma en la que afecta la IA a la labor del fotoperiodismo. Así mismo, se habló sobre las ventajas, desventajas y la ética en esta profesión.
Producción Carlos Correa Escajadillo
Contenido Sondeo a estudiantes de la FCPyS Canción: “Technologic” de Daft Punk
Conductores Ernesto Castillo
Duración 00:58:00