Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 14 Musica Popular Artefactron S080423

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Artefactron es una agrupación oriunda de la Ciudad de México, la concepción del grupo se dio durante un concierto de Flower Kings que se llevó a cabo el 24 de noviembre de 2018 cuando los miembroa fundadores Eduardo García Orozco y Álvaro Zenil pensaron hacer música similar pero enfocada completamente en español con incursiones en la fusión y el pop, el tercer integrante es Mauricio González, anteriormente habían trabajado juntos colaborando para un proyecto anterior llamado Fusión Virtual. Artefactron, presenta su producción homónima la cuál tomó 3 años en la elaboración, contiene 7 tracks del género Rock Progresivo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Eduardo García y Álvaro Zenil, platican cómo fue que crearon la producción de Artefactron, proyecto que se pensó durante un concierto de Flower Kings, posteriormente realizaron las composiciones de las canciones, comentan el tiempo que les llevó hacer esta producción, asímismo platicaron de las anteriores bandas en las que han participado ciomo músicos. Nos comentan de sus nuevos proyectos y futuras presentaciones.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Tiempo y espacio" Autores: Eduardo García y Álvaro Zenil Interpreta: Artefactron "Doble propósito" Autores: Eduardo García y Álvaro Zenil Interpreta: Artefactron "Har Meggido" Autores: Eduardo García y Álvaro Zenil Interpreta: Artefactron
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:28:00