Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 28 Violeta y Oro Personas Orientadoras Comunitarias D100422

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Invitados -Diana Pérez Palacios, Persona Orientadora Comunitaria (POC) -Lorena de la Peña del Ángel, Persona Orientadora Comunitaria (POC)
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Institución coproductora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Hoy hablamos de quiénes son y qué hacen las personas orientadoras comunitarias, POC. Para ello, recibimos a integrantes de comunidades universitarias promotoras de la igualdad sustantiva y la erradicación de la violencia de género. Juntxs, realizan una acción voluntaria de orientación, guía, escucha, apoyo, acompañamiento, promoción y canalización.
Producción Coordinación para la Igualdad de Género UNAM
Contenido -Testimonio de Karla Amozurrutia, Directora de Gestión comunitaria y erradicación de las violencias de la CIGU. -Conversación con Diana Pérez Palacios y Lorena de la Peña, integrantes del Programa de Personas Orientadoras Comunitarias (POC).
Conductores Sandra Lorenzano , Xóchitl Serrato
Duración 00:28:00