Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 079 PJAZZ Joe Sample Invitation L260421

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Joe Sample - Invitation Una deliciosa interpretación del gran pianista Joe Sample, este disco incluye hermosas versiones de diez temas estándares muy cercanos a él. Con lujosos arreglos orquestales de Dale Oehler envueltos alrededor del trío de Joe Sample. Invitation es simplemente una de las grabaciones más bonitas de la carrera de Sample. Con una sección rítmica compuesta por el bajista Cecil McBee y el baterista Victor Lewis, aumentada por Lenny Castro en la percusión, la música es de una pieza de principio a fin. El productor Tommy Lipuma ha encontrado un escenario maravilloso para que Joe Sample muestre sus magníficos estilos de piano acústico y la orquesta se siente como parte del trío en lugar de un complemento. Cuando Sample utiliza sintetizadores, son indistinguibles de la orquesta. En general, una grabación suave, romántica y muy recomendable. ~ Jim Newsom Grabado en vivo dentro del Power Station, New York, NY. Personall: Joe Sample (piano y teclados); Cecil McBee (contrabajo); Victor Lewis (batería); Lenny Castro (percusión); Joe Mardin y Larry Williams (programación de sintetizadores). Con: New York Philharmonic, Metropolitan Opera Orchestra (sección de cuerdas). Arreglos musicales: Dale Oehler y Joe Sample.
Producción Roberto Aymes
Contenido Invitation Black Is The Color, A House Is Not a Home, Come Rain Or Come Shine, Invitation, Summertime, Nica's Dream, Stormy Weather, Django, My One And Only Love, Mood Indigo.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:23