Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 248 Prisma RU V111220

Secciones
00:25:08 Entrevista. Luis Mendoza, Dr. en Políticas Publicas y Bienestar Social, profesor – investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, nos habló de como la pandemia de coronavirus afecta a las familias.
01:20:19 Sección Corriente Alterna. Pablo Padilla González, becario de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportero en Corriente Alterna, nos habla de los atletas paraolímpicos y los obstáculos que enfrentan para desarrollar sus habilidades deportivas.
01:31:30 Refractario RU. Javier Contreras analiza los temas siguientes: Nuevos puestos en el gabinete del gobierno de México; El caso de Ernestina Ascencio Rosario; Encuesta Nacional de Victimización y. Percepción sobre Seguridad Pública.
01:44:29 Melomanía RU. Dulce Huet recuerda la música siguiente: Maitenes de Nuestra Señora de Guadalupe; 55 años sin Henry Cowell; Primera entrega de Enid Negrete sobre Fanny Anitúa; Y el Dr. Gustavo Delgado invita al penúltimo concierto del FIOB a cargo de Erik Botier.
Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Coronavirus en México. 2.- Nota El Museo de Ciencias UNIVERSUM cumple 28 años de existencia. 3.- Nota En el Colegio Nacional festejan los 80 años de vida del arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma. 4.- Entrevista al Dr. Luis Mendoza (vía telefónica). 5.- Notas Nacionales. 6.- Nota la UNAM entrega el reconocimiento Alfonso García Robles 2020 a organizaciones y activistas pro migrantes. 7.- Nota La UNAM suma esfuerzos con otras universidades públicas para atender y prevenir las violencias. 8.- Sección Corriente Alterna con el becario de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportero en Corriente Alterna, Pablo Padilla González (vía telefónica). 9.- Refractario RU. Javier Contreras analiza los temas siguientes: Nuevos puestos en el gabinete del gobierno de México; El caso de Ernestina Ascencio Rosario; Encuesta Nacional de Victimización y. Percepción sobre Seguridad Pública (vía telefónica). 10.- Melomanía RU. Dulce Huet recuerda la música siguiente: Maitenes de Nuestra Señora de Guadalupe; 55 años sin Henry Cowell; Primera entrega de Enid Negrete sobre Fanny Anitúa; Y el Dr. Gustavo Delgado invita al penúltimo concierto del FIOB a cargo de Erik Botier.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44