Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 253 Prisma RU J191219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Adolfo Laborde, especialista en relaciones internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, habló sobre la aprobación del juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Felipe Leal, arquitecto y ex director de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, habló sobre la forma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Seminario de Cultura Mexicana. María Elena Jiménez y Liliana García, académicas de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, hablaron sobre el primer Congreso Internacional de Artesanías: Voces, Saberes y Haceres; el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo del 2020. Erick Estrada, crítico cinematográfico, nos dio un breve balance sobre los grandes acontecimientos cinematográficos.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota 90 años de autonomía de la UNAM 2.- Nota feria internacional de quito en la UNAM 3.- Entrevista con el Dr. Adolfo Laborde (vía telefónica) 4.- Entrevista con Felipe Leal (vía telefónica) 5.- Nota enfermedades del corazón, principal porcentaje de muertes en el mundo 6.- Nota convenio de colaboración entre el IPN y el Gobierno de la Ciudad de México 7.- Entrevista con María Elena Jiménez y Liliana García (en el estudio) 8.- Entrevista con Erick Estrada (vía telefónica) Canciones La vie en rose - Édith Piaf La Foule - Édith Piaf
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44