Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 132 Prisma RU M050717

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Luis Marín Stillman nos habló sobre la problemática de abastecimiento de agua en la Ciudad de México, en la cual se incluyen usuarios dométicos e industriales de gran magnitud y que, por lo tanto, demandan volúmenes considerables de agua para satisfacer sus necesidades hídricas Jean-Michael Blais nos habló sobre su presentación en el Foro al aire libre de la Casa del Lago de la UNAM, como parte de la conmemoración del 150 aniversario de la Confederación Canadiense Lic. Ana Katiria Suárez nos habló sobre lo que representa el actuar en legítima defensa y cometer acciones que usualmete serían sancionadas Lic. Karla Michel Salas Ramírez nos habló sobre lo que representa el actuar en legítima defensa y cometer acciones que usualmete serían sancionadas Lic. Javier Contreras nos habló sobre lo que representa el actuar en legítima defensa y cometer acciones que usualmete serían sancionadas Dr. Adolfo Laborde Carranco nos habló sobre El Grupo de los 20, un foro que desde 2008 reúne a los principales países industrializados y emergentes del planeta
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Lucifer Sam - Pink Floyd 1.- Nota Noticiero Científico 2.- Nota Murciélagos 3.- Nota Microorganismos 4.- Entrevista con el Dr. Luis Marín Stillman (vía telefónica) 5.- Entrevista con Jean-Michael Blais (en vivo) 6.- Mesa de análisis con la Lic. Ana Katiria Suárez, Lic. Karla Michel Salas Ramírez y el Lic. Javier Contreras (vía telefónica) 7.- Entrevista con el Dr. Adolfo Laborde Carranco (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:48