Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 018 Resistencia Modulada M240118

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: mujeres violentas y sumisas; liberadas y contenidas; fuertes y débiles. Así se han visto en el Teatro, en la narrativa y en la Novela Gráfica. żQué tanto podemos rastrear la misoginia dentro de la ficción escrita? El Modernísimo: Seguridad sin Guerra, Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad. Resistor: Ángel Figueroa habla de La Ciencia que somos y de su labor de divulgación científica.
Producción Alberto Benítez
Contenido Muerdelenguas: Hindi Zahara-Stand Up Afromega-Fama El Modernísimo: IFÉ-Bangah (Pico y Palo) Narem DJ-Protesta Idem Ignoti Tribu-La Patria Boba El Teacher-El Pueblo no Se Rinde, Carajo. Resistor: Tom Lehrer-The Elemnts Rush-Natural Science David Bowie-Space Oddity
Conductores Natalia Luna, Mario Conde, Aurea Ezquivel, Alberto Candiani, Eloisa Gómez
Duración 02:54:12