Podcast Radio UNAM

Por: Radio UNAM
Categoría: Archivo 96.1 FM

Bastidor Acústico

Serie de radioarte sobre pintura y artes plásticas.

  1. Imagen gráfica ‘74. Tadanari Yokoo. Impresión offset. 1974. Por la Liga Tecnoplástica. 005
  2. Imagen gráfica ‘74. Tadanari Yokoo. Impresión offset. 1974. Por la Liga Tecnoplástica. 004
  3. Imagen gráfica ‘74. Tadanari Yokoo. Impresión offset. 1974. Por la Liga Tecnoplástica. 003
  4. Imagen gráfica ‘74. Tadanari Yokoo. Impresión offset. 1974. Por la Liga Tecnoplástica. 002
  5. Imagen gráfica ‘74. Tadanari Yokoo. Impresión offset. 1974. Por la Liga Tecnoplástica. 001
  6. La última cena. Photostill de la película Viridiana, de Luis Buñuel, realizada en 1961. 005
  7. La última cena. Photostill de la película Viridiana, de Luis Buñuel, realizada en 1961. 004
  8. La última cena. Photostill de la película Viridiana, de Luis Buñuel, realizada en 1961. 003
  9. La última cena. Photostill de la película Viridiana, de Luis Buñuel, realizada en 1961. 002
  10. La última cena. Photostill de la película Viridiana, de Luis Buñuel, realizada en 1961. 001
  11. El nacimiento de Venus. Sandro Boticelli, alrededor de 1484. Galería de los Oficios. Florencia. 005
  12. El nacimiento de Venus. Sandro Boticelli, alrededor de 1484. Galería de los Oficios. Florencia. 004
  13. El nacimiento de Venus. Sandro Boticelli, alrededor de 1484. Galería de los Oficios. Florencia. 003
  14. El nacimiento de Venus. Sandro Boticelli, alrededor de 1484. Galería de los Oficios. Florencia. 002
  15. El nacimiento de Venus. Sandro Boticelli, alrededor de 1484. Galería de los Oficios. Florencia. 001
  16. Armonía. Remedios Varo. Óleo sobre masonite, 1956. 005
  17. Armonía. Remedios Varo. Óleo sobre masonite, 1956. 004
  18. Armonía. Remedios Varo. Óleo sobre masonite, 1956. 003
  19. Armonía. Remedios Varo. Óleo sobre masonite, 1956. 002
  20. VARO 001
  21. Tierra & Miel. Metanoien Colectiva. Serie de 333.3 libros 2009-2010. Obsequiados alrededor del planeta. Exposición en MUCA Roma, Ciudad de México, hasta febrero de 2011. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 005
  22. Tierra & Miel. Metanoien Colectiva. Serie de 333.3 libros 2009-2010. Obsequiados alrededor del planeta. Exposición en MUCA Roma, Ciudad de México, hasta febrero de 2011. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 004
  23. Tierra & Miel. Metanoien Colectiva. Serie de 333.3 libros 2009-2010. Obsequiados alrededor del planeta. Exposición en MUCA Roma, Ciudad de México, hasta febrero de 2011. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 003
  24. Tierra & Miel. Metanoien Colectiva. Serie de 333.3 libros 2009-2010. Obsequiados alrededor del planeta. Exposición en MUCA Roma, Ciudad de México, hasta febrero de 2011. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 002
  25. Tierra & Miel. Metanoien Colectiva. Serie de 333.3 libros 2009-2010. Obsequiados alrededor del planeta. Exposición en MUCA Roma, Ciudad de México, hasta febrero de 2011. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 001
  26. TURNER RETRA 001
  27. Joseph Mallord William Turner. Óleo sobre lienzo. 1829.Galería Nacional de Londres, Reino Unido. Artista Sonoro: Jerónimo García Naranjo. 005
  28. Joseph Mallord William Turner. 004
  29. Joseph Mallord William Turner. Óleo sobre lienzo. 1829. 001
  30. Joseph Mallord William Turner. Óleo sobre lienzo. 1829. 002
  31. Joseph Mallord William Turner. Óleo sobre lienzo. 1829.Galería Nacional de Londres, Reino Unido. Artista Sonoro: Jerónimo García Naranjo. 001
  32. Paul Klee. Dibujo al óleo y acuarela sobre papel y cartulina, 1922. Museo de Arte Moderno, Nueva York. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 005
  33. Paul Klee. Dibujo al óleo y acuarela sobre papel y cartulina, 1922. Museo de Arte Moderno, Nueva York. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 004
  34. Paul Klee. Dibujo al óleo y acuarela sobre papel y cartulina, 1922. Museo de Arte Moderno, Nueva York. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 003
  35. Paul Klee. Dibujo al óleo y acuarela sobre papel y cartulina, 1922. Museo de Arte Moderno, Nueva York. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 002
  36. Paul Klee. Dibujo al óleo y acuarela sobre papel y cartulina, 1922. Museo de Arte Moderno, Nueva York. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 001
  37. Línea transversal. Wassily Kandinsky. Óleo sobre lienzo 1923. Museo Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen. Düsseldorf, Alemania. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 005
  38. Línea transversal. Wassily Kandinsky. Óleo sobre lienzo 1923. Museo Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen. Düsseldorf, Alemania. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 004
  39. Línea transversal. Wassily Kandinsky. Óleo sobre lienzo 1923. Museo Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen. Düsseldorf, Alemania. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 003
  40. Línea transversal. Wassily Kandinsky. Óleo sobre lienzo 1923. Museo Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen. Düsseldorf, Alemania. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 002
  41. Línea transversal. Wassily Kandinsky. Óleo sobre lienzo 1923. Museo Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen. Düsseldorf, Alemania. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo. 001
  42. Torso 2. Jenny Saville. Óleo sobre lienzo2004. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Naked City. 005
  43. Torso 2. Jenny Saville. Óleo sobre lienzo2004. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Naked City. 004
  44. Torso 2. Jenny Saville. Óleo sobre lienzo2004. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Naked City. 003
  45. Torso 2. Jenny Saville. Óleo sobre lienzo2004. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Naked City. 002
  46. Torso 2. Jenny Saville. Óleo sobre lienzo2004. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Naked City. 001
  47. Amor sacro y Amor profanoTiziano Vecellio Óleo sobre telaGalería Borghese, RomaHacia 1514. 005
  48. Amor sacro y Amor profanoTiziano VecellioÓleo sobre telaGalería Borghese, RomaHacia 1514. 004
  49. Amor sacro y Amor profanoTiziano VecellioÓleo sobre telaGalería Borghese, RomaHacia 1514. 003
  50. Amor sacro y Amor profanoTiziano VecellioÓleo sobre telaGalería Borghese, RomaHacia 1514. 002
  51. Amor sacro y Amor profanoTiziano VecellioÓleo sobre telaGalería Borghese, RomaHacia 1514. 001
  52. El Tigre. Del poeta, pintor y filósofo William Blake. Placa que ilustra su poema El Tigre, contenido en el libro Canciones de Inocencia y Experiencia.1794. 005
  53. El Tigre. Del poeta, pintor y filósofo William Blake. Placa que ilustra su poema El Tigre, contenido en el libro Canciones de Inocencia y Experiencia.1794. 004
  54. El Tigre. Del poeta, pintor y filósofo William Blake. Placa que ilustra su poema El Tigre, contenido en el libro Canciones de Inocencia y Experiencia.1794. 003
  55. El Tigre. Del poeta, pintor y filósofo William Blake. Placa que ilustra su poema El Tigre, contenido en el libro Canciones de Inocencia y Experiencia.1794. 002
  56. El Tigre. Del poeta, pintor y filósofo William Blake. Placa que ilustra su poema El Tigre, contenido en el libro Canciones de Inocencia y Experiencia.1794. 001
  57. Tiento. Video poema de Rocío Cerón, Nómada y música de Alejandra Hernández, 2010. 005
  58. Tiento. Video poema de Rocío Cerón, Nómada y música de Alejandra Hernández, 2010. 004
  59. Tiento. Video poema de Rocío Cerón, Nómada y música de Alejandra Hernández, 2010. 003
  60. Tiento. Video poema de Rocío Cerón, Nómada y música de Alejandra Hernández, 2010. 002
  61. Tiento. Video poema de Rocío Cerón, Nómada y música de Alejandra Hernández, 2010. 001
  62. Monumento a la Tercera Internacional. Vladimir Tatlin, 1920. La última reproducción de la maqueta original, producida entre 1993 y 1994, se encuentra en la Galería Tetriakov, Moscú. 005
  63. Monumento a la Tercera Internacional. Vladimir Tatlin, 1920. La última reproducción de la maqueta original, producida entre 1993 y 1994, se encuentra en la Galería Tetriakov, Moscú. 004
  64. Monumento a la Tercera Internacional. Vladimir Tatlin, 1920. La última reproducción de la maqueta original, producida entre 1993 y 1994, se encuentra en la Galería Tetriakov, Moscú. 003
  65. Monumento a la Tercera Internacional. Vladimir Tatlin, 1920. La última reproducción de la maqueta original, producida entre 1993 y 1994, se encuentra en la Galería Tetriakov, Moscú. 002
  66. Monumento a la Tercera Internacional. Vladimir Tatlin, 1920. La última reproducción de la maqueta original, producida entre 1993 y 1994, se encuentra en la Galería Tetriakov, Moscú. 001
  67. Surrounded Islands. Islas Rodeadas. Instalación de Christo y Jean Claude. Polipropileno rosado rodeando11 islas en la Bahía Viscaina. Miami Florida 1980 -1983. 005
  68. Surrounded Islands. Islas Rodeadas. Instalación de Christo y Jean Claude. Polipropileno rosado rodeando11 islas en la Bahía Viscaina. Miami Florida 1980 -1983. 004
  69. Surrounded Islands. Islas Rodeadas. Instalación de Christo y Jean Claude. Polipropileno rosado rodeando11 islas en la Bahía Viscaina. Miami Florida 1980 -1983. 003
  70. Surrounded Islands. Islas Rodeadas. Instalación de Christo y Jean Claude. Polipropileno rosado rodeando11 islas en la Bahía Viscaina. Miami Florida 1980 -1983. 002
  71. Surrounded Islands. Islas Rodeadas. Instalación de Christo y Jean Claude. Polipropileno rosado rodeando11 islas en la Bahía Viscaina. Miami Florida 1980 -1983. 001
  72. Día ventoso en Auxerre. Chaïm Soutine. Óleo sobre lienzo, 1939. Colección Philips, Galería de Arte, Washington DC. 005
  73. Día ventoso en Auxerre. Chaïm Soutine. Óleo sobre lienzo, 1939. Colección Philips, Galería de Arte, Washington DC. 004
  74. Día ventoso en Auxerre. Chaïm Soutine. Óleo sobre lienzo, 1939. Colección Philips, Galería de Arte, Washington DC. 003
  75. Día ventoso en Auxerre. Chaïm Soutine. Óleo sobre lienzo, 1939. Colección Philips, Galería de Arte, Washington DC. 002
  76. Día ventoso en Auxerre. Chaïm Soutine. Óleo sobre lienzo, 1939. Colección Philips, Galería de Arte, Washington DC. 001
  77. Frescos de Miguel Ángel Buonarroti en la Capilla Sixtina. Palacio Apostólico en el Vaticano. Siglo XVI. 005
  78. Frescos de Miguel Ángel Buonarroti en la Capilla Sixtina. Palacio Apostólico en el Vaticano. Siglo XVI. 004
  79. Frescos de Miguel Ángel Buonarroti en la Capilla Sixtina. Palacio Apostólico en el Vaticano. Siglo XVI. 003
  80. Frescos de Miguel Ángel Buonarroti en la Capilla Sixtina. Palacio Apostólico en el Vaticano. Siglo XVI. 002
  81. Frescos de Miguel Ángel Buonarroti en la Capilla Sixtina. Palacio Apostólico en el Vaticano. Siglo XVI. 001
  82. Sumisión, Ciudad Juárez. 005
  83. Sumisión [antes Palabra de fuego] Santiago Sierra. Excavación de las letras de la palabra “sumisión”, de 15 metros de largo cada una, recubiertas de concretoOctubre de 2006 a marzo de 2007. Anapra, Ciudad Juárez. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 004
  84. Sumisión, Ciudad Juárez. 004
  85. Sumisión [antes Palabra de fuego] Santiago Sierra. Excavación de las letras de la palabra “sumisión”, de 15 metros de largo cada una, recubiertas de concretoOctubre de 2006 a marzo de 2007. Anapra, Ciudad Juárez. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 003
  86. Sumisión, Ciudad Juárez. 003
  87. Sumisión [antes Palabra de fuego] Santiago Sierra. Excavación de las letras de la palabra “sumisión”, de 15 metros de largo cada una, recubiertas de concretoOctubre de 2006 a marzo de 2007. Anapra, Ciudad Juárez. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 002
  88. Sumisión, Ciudad Juárez. 002
  89. Sumisión [antes Palabra de fuego]. Santiago Sierra. Excavación de las letras de la palabra “sumisión”, de 15 metros de largo cada una, recubiertas de concreto. Octubre de 2006 a marzo de 2007Anapra, Ciudad Juárez. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 001
  90. Sumisión, Ciudad Juárez. 001
  91. La dama de Shalott, 1888. John William Waterhouse. Óleo sobre tela. Museo Tate Britain de Londres. 005
  92. La dama de Shalott, 1888. John William Waterhouse. Óleo sobre tela. Museo Tate Britain de Londres. 004
  93. La dama de Shalott, 1888. John William Waterhouse. Óleo sobre tela. Museo Tate Britain de Londres. 003
  94. La dama de Shalott, 1888. John William Waterhouse. Óleo sobre tela. Museo Tate Britain de Londres. 002
  95. La dama de Shalott, 1888. John William Waterhouse. Óleo sobre tela. Museo Tate Britain de Londres. 001
  96. Señales. Fotografía de la serie: Sábado de gloria. Francisco Mata Rosas. Plata sobre gelatina, 1994. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Mike Laure; y fragmentos de canciones tradicionales triquis y mixtecas. 005
  97. Señales. Fotografía de la serie: Sábado de gloria. Francisco Mata Rosas. Plata sobre gelatina, 1994. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Mike Laure; y fragmentos de canciones tradicionales triquis y mixtecas. 004
  98. Señales. Fotografía de la serie: Sábado de gloria. Francisco Mata Rosas. Plata sobre gelatina, 1994. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Mike Laure; y fragmentos de canciones tradicionales triquis y mixtecas. 003
  99. Señales. Fotografía de la serie: Sábado de gloria. Francisco Mata Rosas. Plata sobre gelatina, 1994. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Mike Laure; y fragmentos de canciones tradicionales triquis y mixtecas. 002
  100. Señales. Fotografía de la serie: Sábado de gloria. Francisco Mata Rosas. Plata sobre gelatina, 1994. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Mike Laure; y fragmentos de canciones tradicionales triquis y mixtecas. 001
  101. Juan Rulfo. Alicia y los ahuehuetes. Bastidor Acústico. 005
  102. Juan Rulfo. Madre e hijo. Bastidor acústico. 004
  103. Juan Rulfo. Popocatépetl y el maguey. Bastidor Acústico. 003
  104. Juan Rulfo. Nada de esto es un sueño. Bastidor acústico 002
  105. Juan Rulfo. Bastidor Acústico. 001
  106. La gitana dormida. Henri Rousseau. Oleo sobre lienzo,1897. Museo de arte moderno, Nueva York. 005
  107. La gitana dormida. Henri Rousseau. Oleo sobre lienzo,1897. Museo de arte moderno, Nueva York. 004
  108. La gitana dormida. Henri Rousseau. Oleo sobre lienzo,1897. Museo de arte moderno, Nueva York. 003
  109. La gitana dormida. Henri Rousseau. Oleo sobre lienzo,1897. Museo de arte moderno, Nueva York. 002
  110. La gitana dormida. Henri Rousseau. Oleo sobre lienzo,1897. Museo de arte moderno, Nueva York. 001
  111. Anaranjado y Amarillo (Orange and Yellow)Mark RothkoÓleo sobre lienzo1956Galería de Arte Albright-Knox, Buffalo, Nueva York. 005
  112. Anaranjado y Amarillo (Orange and Yellow)Mark RothkoÓleo sobre lienzo1956Galería de Arte Albright-Knox, Buffalo, Nueva York. 004
  113. Anaranjado y Amarillo (Orange and Yellow)Mark RothkoÓleo sobre lienzo1956Galería de Arte Albright-Knox, Buffalo, Nueva York. 003
  114. Anaranjado y Amarillo (Orange and Yellow)Mark RothkoÓleo sobre lienzo1956Galería de Arte Albright-Knox, Buffalo, Nueva York. 002
  115. Anaranjado y Amarillo (Orange and Yellow)Mark RothkoÓleo sobre lienzo1956Galería de Arte Albright-Knox, Buffalo, Nueva York. 001
  116. Rompe Calanda rompe. Alejandra Hernández. Video y música 2008. 005
  117. Rompe Calanda rompe. Alejandra Hernández. Video y música 2008. 004
  118. Rompe Calanda rompe. Alejandra Hernández. Video y música 2008. 003
  119. Rompe Calanda rompe. Alejandra Hernández. Video y música 2008. 002
  120. Rompe Calanda rompe. Alejandra Hernández. Video y música 2008. 001
  121. Robadas: Naturaleza muerta a la luz de las velasFernand Léger. Óleo sobre lienzo 1922. 005
  122. Robadas: Mujer con abanico. Amedeo Modigliani. Óleo sobre lienzo, 1919. 001
  123. Robadas: La paloma con chícharos. Pablo Picasso. Óleo sobre lienzo1911. 001
  124. Robadas: El olivo cerca del Estaque. Georges Braque. Óleo sobre lienzo 1906. 002
  125. Robadas: La pastoral. Henri Matisse. Óleo sobre lienzo 1906. 001
  126. Los proverbios neerlandeses.Pieter Bruegel El Viejo.Óleo sobre tabla de roble. 1559. 005
  127. Los proverbios neerlandeses.Pieter Bruegel El Viejo.Óleo sobre tabla de roble. 1559. 004
  128. Los proverbios neerlandeses.Pieter Bruegel El Viejo.Óleo sobre tabla de roble. 1559. 003
  129. Los proverbios neerlandeses.Pieter Bruegel El Viejo.Óleo sobre tabla de roble. 1559. 002
  130. Los proverbios neerlandeses.Pieter Bruegel El Viejo.Óleo sobre tabla de roble. 1559. 001
  131. En el Promenoir del “Moulin Rouge”. Óleo sobre tela de Toulouse-Lautrec.1892. Instituto de Arte de Chicago. 005
  132. En el Promenoir del “Moulin Rouge”. Óleo sobre tela de Toulouse-Lautrec.1892. Instituto de Arte de Chicago. 004
  133. En el Promenoir del “Moulin Rouge”. Óleo sobre tela de Toulouse-Lautrec.1892. Instituto de Arte de Chicago. 003
  134. En el Promenoir del “Moulin Rouge”. Óleo sobre tela de Toulouse-Lautrec.1892. Instituto de Arte de Chicago. 002
  135. En el Promenoir del “Moulin Rouge”. Óleo sobre tela de Toulouse-Lautrec.1892. Instituto de Arte de Chicago. 001
  136. Pintura de Pompeya, en la casa llamada de Terencio Neo. Retrato de una pareja, previo al año 79 después de Cristo. 005
  137. Pintura de Pompeya, en la casa llamada de Terencio Neo. Retrato de una pareja, previo al año 79 después de Cristo. 004
  138. Pintura de Pompeya, en la casa llamada de Terencio Neo. Retrato de una pareja, previo al año 79 después de Cristo. 003
  139. Pintura de Pompeya, en la casa llamada de Terencio Neo. Retrato de una pareja, previo al año 79 después de Cristo. 002
  140. Pintura de Pompeya, en la casa llamada de Terencio Neo. Retrato de una pareja, previo al año 79 después de Cristo. 001
  141. Número 5. Jackson Pollock, 1948. Colección privada. 005
  142. Número 5. Jackson Pollock, 1948. Colección privada. 004
  143. Número 5. Jackson Pollock, 1948. Colección privada. 003
  144. Número 5. Jackson Pollock, 1948. Colección privada. 002
  145. Número 5. Jackson Pollock, 1948. Colección privada. 001
  146. La Gran Ola de Kanagawa. Katsushira Hokusai. Cerca de 1832. 005
  147. La Gran Ola de Kanagawa. Katsushira Hokusai. Cerca de 1832. 004
  148. La Gran Ola de Kanagawa. Katsushira Hokusai. Cerca de 1832. 003
  149. La Gran Ola de Kanagawa. Katsushira Hokusai. Cerca de 1832. 002
  150. La Gran Ola de Kanagawa. Katsushira Hokusai. Cerca de 1832. 001
  151. Nocturno. Joan Miró. Tempera, gouache, huevo, óleo y pastel sobre papel, 1940. Colección privada. Música: Claude Debussy. 005
  152. Nocturno. Joan Miró. Tempera, gouache, huevo, óleo y pastel sobre papel, 1940. Colección privada. Música: Claude Debussy. 004
  153. Nocturno. Joan Miró. Tempera, gouache, huevo, óleo y pastel sobre papel, 1940. Colección privada. Música: Claude Debussy. 003
  154. Nocturno. Joan Miró. Tempera, gouache, huevo, óleo y pastel sobre papel, 1940. Colección privada. Música: Claude Debussy. 002
  155. Nocturno. Joan Miró. Tempera, gouache, huevo, óleo y pastel sobre papel, 1940. Colección privada. Música: Claude Debussy. 001
  156. Nighthawks. Noctámbulos. Óleo sobre tela de Edward Hopper, 1942. Colección del Instituto de Arte de Chicago. 005
  157. Nighthawks. Noctámbulos. Óleo sobre tela de Edward Hopper, 1942. Colección del Instituto de Arte de Chicago. 004
  158. Nighthawks. Noctámbulos. Óleo sobre tela de Edward Hopper, 1942. Colección del Instituto de Arte de Chicago. 003
  159. Nighthawks. Noctámbulos. Óleo sobre tela de Edward Hopper, 1942. Colección del Instituto de Arte de Chicago. 002
  160. Nighthawks. Noctámbulos. Óleo sobre tela de Edward Hopper, 1942. Colección del Instituto de Arte de Chicago. 001
  161. El grito. Edvard Munch. Óleo, temple, y pastel sobre cartón. Galería Nacional, Oslo,1893. 005
  162. El grito. Edvard Munch. Óleo, temple, y pastel sobre cartón. Galería Nacional, Oslo,1893. 004
  163. El grito. Edvard Munch. Óleo, temple, y pastel sobre cartón. Galería Nacional, Oslo,1893. 003
  164. El grito. Edvard Munch. Óleo, temple, y pastel sobre cartón. Galería Nacional, Oslo,1893. 002
  165. El grito. Edvard Munch. Óleo, temple, y pastel sobre cartón. Galería Nacional, Oslo,1893. 001
  166. High Moon. Rebecca Horn. Dos rifles Winchester, maquinaria y pintura roja, 1970. High Moon. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 005
  167. High Moon. Rebecca Horn. Dos rifles Winchester, maquinaria y pintura roja, 1970. High Moon. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 004
  168. High Moon. Rebecca Horn. Dos rifles Winchester, maquinaria y pintura roja, 1970. High Moon. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 003
  169. High Moon. Rebecca Horn. Dos rifles Winchester, maquinaria y pintura roja, 1970. High Moon. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 002
  170. High Moon. Rebecca Horn. Dos rifles Winchester, maquinaria y pintura roja, 1970. High Moon. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 001
  171. Migrante. Imagen y texto: Ricardo Ramírez Arriola. Interpretación sonora: Héctor Zalik. 005
  172. Díptico de Marilyn Andy Warhol. Acrílico sobre lienzo de 1962. Galería Tate de Londres. 004
  173. Díptico de Marilyn Andy Warhol. Acrílico sobre lienzo de 1962. Galería Tate de Londres. 003
  174. Díptico de Marilyn Andy Warhol. Acrílico sobre lienzo de 1962. Galería Tate de Londres. 002
  175. Díptico de Marilyn Andy Warhol. Acrílico sobre lienzo de 1962. Galería Tate de Londres. 001
  176. Migrantes. Foto y texto: Prometeo Lucero. Artista sonoro: Iván Primitivo González Romero. 001
  177. Migrante. Imagen y texto: Javier García. Interpretación sonora: Iván Primitivo González Romero. 004
  178. Migrante. Foto y Texto: Mauricio Palos. Artista Sonoro: Iván Primitivo González Romero. 002
  179. Migrante. Imagen y texto: Héctor Guerrero. Interpretación sonora: Iván Primitivo González Romero. 001
  180. Migrante. Imagen y texto: Javier García. Interpretación sonora: Iván Primitivo González Romero. 005
  181. La familia de Felipe IV, o Las Meninas. Pintado alrededor de 1656. Diego Velázquez. Óleo sobre lienzo. Museo Nacional Del Prado, Madrid. 005
  182. La familia de Felipe IV, o Las Meninas. Pintado alrededor de 1656. Diego Velázquez. Óleo sobre lienzo. Museo Nacional Del Prado, Madrid. 004
  183. La familia de Felipe IV, o Las Meninas. Pintado alrededor de 1656. Diego Velázquez. Óleo sobre lienzo. Museo Nacional Del Prado, Madrid. 003
  184. La familia de Felipe IV, o Las Meninas. 002
  185. La familia de Felipe IV, o Las Meninas. Pintado alrededor de 1656. Diego Velázquez. Óleo sobre lienzo. Museo Nacional Del Prado, Madrid. 001
  186. La Danza Henri Matisse. Óleo sobre lienzo1ra versión, 1909. Museo de Arte Moderno, Nueva York 2da versión, 1911. Museo del Hermitage de San Petersburgo. 005
  187. La Danza Henri Matisse. Óleo sobre lienzo1ra versión, 1909. Museo de Arte Moderno, Nueva York 2da versión, 1911. Museo del Hermitage de San Petersburgo. 004
  188. La Danza Henri Matisse. Óleo sobre lienzo1ra versión, 1909. Museo de Arte Moderno, Nueva York 2da versión, 1911. Museo del Hermitage de San Petersburgo. 003
  189. La Danza Henri Matisse. Óleo sobre lienzo1ra versión, 1909. Museo de Arte Moderno, Nueva York 2da versión, 1911. Museo del Hermitage de San Petersburgo. 002
  190. La Danza Henri Matisse. Óleo sobre lienzo1ra versión, 1909. Museo de Arte Moderno, Nueva York 2da versión, 1911. Museo del Hermitage de San Petersburgo. 001
  191. La condición humana, no. 1. René Magritte. Óleo sobre lienzo, 1933. Galería Nacional de Arte, Washington DC. 005
  192. La condición humana, no. 1. René Magritte. Óleo sobre lienzo, 1933. Galería Nacional de Arte, Washington DC. 004
  193. La condición humana, no. 1. René Magritte. Óleo sobre lienzo, 1933. Galería Nacional de Arte, Washington DC. 003
  194. La condición humana, no. 1. René Magritte. Óleo sobre lienzo, 1933. Galería Nacional de Arte, Washington DC. 002
  195. La condición humana, no. 1. René Magritte. Óleo sobre lienzo, 1933. Galería Nacional de Arte, Washington DC. 001
  196. Perfil desnudo. Miles Davis. Acrílico sobre lienzo1980. Galería Compton Cassey, Reino Unido. 005
  197. Perfil desnudo. Miles Davis. Acrílico sobre lienzo1980. Galería Compton Cassey, Reino Unido. 004
  198. Perfil desnudo. Miles Davis. Acrílico sobre lienzo1980. Galería Compton Cassey, Reino Unido. 003
  199. Perfil desnudo. Miles Davis. Acrílico sobre lienzo1980. Galería Compton Cassey, Reino Unido. 002
  200. Perfil desnudo. Miles Davis. Acrílico sobre lienzo1980. Galería Compton Cassey, Reino Unido. 001
  201. Músicos de Oaxaca. Daniel Lezama. Óleo sobre lino, 2003. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 005
  202. Músicos de Oaxaca. Daniel Lezama. Óleo sobre lino, 2003. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 004
  203. Músicos de Oaxaca. Daniel Lezama. Óleo sobre lino, 2003. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 003
  204. Músicos de Oaxaca. Daniel Lezama. Óleo sobre lino, 2003. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 002
  205. Músicos de Oaxaca. Daniel Lezama. Óleo sobre lino, 2003. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 001
  206. Lot y sus hijas Óleo sobre madera Pintado alrededor de 1520 por Lucas Van Den Leyden. 005
  207. Lot y sus hijas Óleo sobre madera Pintado alrededor de 1520 por Lucas Van Den Leyden. 004
  208. Lot y sus hijas Óleo sobre madera Pintado alrededor de 1520 por Lucas Van Den Leyden. 003
  209. Lot y sus hijas Óleo sobre madera Pintado alrededor de 1520 por Lucas Van Den Leyden. 002
  210. Lot y sus hijas Óleo sobre madera Pintado alrededor de 1520 por Lucas Van Den Leyden. 001
  211. Laocoonte y sus hijos. Agesandro, Polidoro y Atenodoro de Rodas. Escultura de mármol. Año 50 D.C. Museos Vaticanos, Roma. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 005
  212. Laocoonte y sus hijos. Agesandro, Polidoro y Atenodoro de Rodas. Escultura de mármol. Año 50 D.C. Museos Vaticanos, Roma. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 004
  213. Laocoonte y sus hijos. Agesandro, Polidoro y Atenodoro de Rodas. Escultura de mármol. Año 50 D.C. Museos Vaticanos, Roma. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 003
  214. Laocoonte y sus hijos. Agesandro, Polidoro y Atenodoro de Rodas. Escultura de mármol. Año 50 D.C. Museos Vaticanos, Roma. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 002
  215. Laocoonte y sus hijos. Agesandro, Polidoro y Atenodoro de Rodas. Escultura de mármol. Año 50 D.C. Museos Vaticanos, Roma. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 001
  216. La pesadilla. Johann Henri Füssli. Óleo sobre tela, 1781. Instituto de Arte, Detroit. 005
  217. La pesadilla. Johann Henri Füssli. Óleo sobre tela, 1781. Instituto de Arte, Detroit. 004
  218. La pesadilla. Johann Henri Füssli. Óleo sobre tela, 1781. Instituto de Arte, Detroit. 003
  219. La pesadilla. Johann Henri Füssli. Óleo sobre tela, 1781. Instituto de Arte, Detroit. 002
  220. La pesadilla. Johann Henri Füssli. Óleo sobre tela, 1781. Instituto de Arte, Detroit. 001
  221. El beso. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. Galería Belvedere, Viena. 005
  222. El beso. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. Galería Belvedere, Viena. 004
  223. El beso. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. Galería Belvedere, Viena. 003
  224. El beso. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. Galería Belvedere, Viena. 002
  225. El beso. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. Galería Belvedere, Viena. 001
  226. Papalotes negros. Gabriel Orozco. Cráneo humano y grafito,1997. Museo de Arte de Filadelfia. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 005
  227. Papalotes negros. Gabriel Orozco. Cráneo humano y grafito,1997. Museo de Arte de Filadelfia. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 004
  228. Papalotes negros. Gabriel Orozco. Cráneo humano y grafito,1997. Museo de Arte de Filadelfia. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 003
  229. Papalotes negros. Gabriel Orozco. Cráneo humano y grafito,1997. Museo de Arte de Filadelfia. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 002
  230. Papalotes negros. Gabriel Orozco. Cráneo humano y grafito,1997. Museo de Arte de Filadelfia. Artista sonoro: Metanoien Colectiva. 001
  231. Atardecer en Honfleur. Georges Seurat. Óleo sobre lienzo1886 MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York Artista sonoro: Israel Martínez Música: Claude Debussy. 005
  232. Atardecer en Honfleur. Georges Seurat. Óleo sobre lienzo1886 MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York Artista sonoro: Israel Martínez Música: Claude Debussy. 004
  233. Atardecer en Honfleur. Georges Seurat. Óleo sobre lienzo1886 MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York Artista sonoro: Israel Martínez Música: Claude Debussy. 003
  234. Atardecer en Honfleur. Georges Seurat. Óleo sobre lienzo1886 MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York Artista sonoro: Israel Martínez Música: Claude Debussy. 002
  235. Atardecer en Honfleur. Georges Seurat. Óleo sobre lienzo1886 MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York Artista sonoro: Israel Martínez Música: Claude Debussy. 001
  236. ¿Pero qué es lo que hace tan diferentes, tan atractivos a los hogares de hoy en día? Richard Hamilton Collage 1956. Galería de Arte de Tubinga, AlemaniaArtista sonoro: María Ponce. 005
  237. ¿Pero qué es lo que hace tan diferentes, tan atractivos a los hogares de hoy en día? Richard Hamilton Collage 1956. Galería de Arte de Tubinga, AlemaniaArtista sonoro: María Ponce. 004
  238. ¿Pero qué es lo que hace tan diferentes, tan atractivos a los hogares de hoy en día? Richard Hamilton Collage 1956. Galería de Arte de Tubinga, AlemaniaArtista sonoro: María Ponce. 003
  239. ¿Pero qué es lo que hace tan diferentes, tan atractivos a los hogares de hoy en día? Richard Hamilton Collage 1956. Galería de Arte de Tubinga, AlemaniaArtista sonoro: María Ponce. 002
  240. ¿Pero qué es lo que hace tan diferentes, tan atractivos a los hogares de hoy en día? Richard Hamilton Collage 1956. Galería de Arte de Tubinga, AlemaniaArtista sonoro: María Ponce. 001
  241. A bigger splash. David Hockney.Acrílico sobre lienzo, 1967. 005
  242. A bigger splash. David Hockney.Acrílico sobre lienzo, 1967. 004
  243. A bigger splash. David Hockney.Acrílico sobre lienzo, 1967. 003
  244. A bigger splash. David Hockney.Acrílico sobre lienzo, 1967. 002
  245. A bigger splash. David Hockney.Acrílico sobre lienzo, 1967. 001_
  246. La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguién vivo. Vidrio, acero, silicón, tiburón y solución de formaldehido al 5%. Damien Hirst, 1991 Colección particular. 005
  247. La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguién vivo. Vidrio, acero, silicón, tiburón y solución de formaldehido al 5%. Damien Hirst, 1991 Colección particular. 004
  248. La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguién vivo. Vidrio, acero, silicón, tiburón y solución de formaldehido al 5%. Damien Hirst, 1991 Colección particular. 003
  249. La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguién vivo. Vidrio, acero, silicón, tiburón y solución de formaldehido al 5%. Damien Hirst, 1991 Colección particular. 002
  250. La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguién vivo. Vidrio, acero, silicón, tiburón y solución de formaldehido al 5%. Damien Hirst, 1991 Colección particular. 001
  251. Una línea en los Himalayas. Richard LongLand art, 1975. La fotografía se encuentra en exhibición en el Tate Modern: Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Artista sonoro: Israel Martínez Música: Kohachiro Miyata. 005
  252. Una línea en los Himalayas. 004
  253. Una línea en los Himalayas. Richard LongLand art, 1975. La fotografía se encuentra en exhibición en el Tate Modern: Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Artista sonoro: Israel Martínez Música: Kohachiro Miyata. 003
  254. Una línea en los Himalayas. Richard LongLand art, 1975. La fotografía se encuentra en exhibición en el Tate Modern: Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Artista sonoro: Israel Martínez Música: Kohachiro Miyata. 002
  255. Una línea en los Himalayas. Richard LongLand art, 1975. La fotografía se encuentra en exhibición en el Tate Modern: Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Artista sonoro: Israel Martínez Música: Kohachiro Miyata. 001
  256. El dadá triunfa. Raoul Hausmann. Acuarelas y collage sobre papel tejido y cartulina1920. Colección privadaArtista sonoro: Rogelio Sosa. 005
  257. El dadá triunfa. Raoul Hausmann. Acuarelas y collage sobre papel tejido y cartulina1920. Colección privadaArtista sonoro: Rogelio Sosa. 004
  258. El dadá triunfa. Raoul Hausmann. 004
  259. El dadá triunfa. Raoul Hausmann. Acuarelas y collage sobre papel tejido y cartulina1920. Colección privadaArtista sonoro: Rogelio Sosa. 003
  260. El dadá triunfa. Raoul Hausmann. Acuarelas y collage sobre papel tejido y cartulina1920. Colección privadaArtista sonoro: Rogelio Sosa. 002
  261. El dadá triunfa. Raoul Hausmann. Acuarelas y collage sobre papel tejido y cartulina1920. Colección privadaArtista sonoro: Rogelio Sosa. 001
  262. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 010
  263. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 009
  264. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 008
  265. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 007
  266. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 006
  267. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 005
  268. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 004
  269. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 003
  270. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 002
  271. Guernica Pablo Picasso. Óleo sobre tela1937. Museo Reina Sofía, Madrid. 001
  272. Adán y Eva,Alex GreyÓleo sobre lienzo, 1988. 005
  273. Adán y Eva,Alex GreyÓleo sobre lienzo, 1988. 004
  274. Adán y Eva,Alex GreyÓleo sobre lienzo, 1988. 003
  275. Adán y Eva,Alex GreyÓleo sobre lienzo, 1988. 002
  276. Adán y Eva,Alex GreyÓleo sobre lienzo, 1988. 001
  277. La Novia puesta al desnudo por sus Solteros, aún…Mejor conocida como El Gran Vidrio. Marcel Duchamp. Óleo, barniz, e hilo de plomo sobre dos pánelesde vidrio. Museo de Arte de Filadelfia1915 - 1923. 005
  278. La Novia puesta al desnudo por sus Solteros, aún…Mejor conocida como El Gran Vidrio. Marcel Duchamp. Óleo, barniz, e hilo de plomo sobre dos pánelesde vidrio. Museo de Arte de Filadelfia1915 - 1923. 004
  279. La Novia puesta al desnudo por sus Solteros, aún…Mejor conocida como El Gran Vidrio. Marcel Duchamp. Óleo, barniz, e hilo de plomo sobre dos pánelesde vidrio. Museo de Arte de Filadelfia1915 - 1923. 003
  280. La Novia puesta al desnudo por sus Solteros, aún…Mejor conocida como El Gran Vidrio. Marcel Duchamp. Óleo, barniz, e hilo de plomo sobre dos pánelesde vidrio. Museo de Arte de Filadelfia1915 - 1923. 002
  281. La Novia puesta al desnudo por sus Solteros, aún…Mejor conocida como El Gran Vidrio. Marcel Duchamp. Óleo, barniz, e hilo de plomo sobre dos pánelesde vidrio. Museo de Arte de Filadelfia1915 - 1923. 001
  282. El tres de mayo de 1808 en Madrid o Los fusilamientos de la montaña del príncipe Pío. Francisco Goya y Lucientes. Óleo sobre lienzo1813-1814. 005
  283. El tres de mayo de 1808 en Madrid o Los fusilamientos de la montaña del príncipe Pío. Francisco Goya y Lucientes. Óleo sobre lienzo1813-1814. 004
  284. El tres de mayo de 1808 en Madrid o Los fusilamientos de la montaña del príncipe Pío. Francisco Goya y Lucientes. Óleo sobre lienzo1813-1814. 003
  285. El tres de mayo de 1808 en Madrid o Los fusilamientos de la montaña del príncipe Pío. Francisco Goya y Lucientes. Óleo sobre lienzo1813-1814. 002
  286. El tres de mayo de 1808 en Madrid o Los fusilamientos de la montaña del príncipe Pío. Francisco Goya y Lucientes. Óleo sobre lienzo1813-1814. 001
  287. Fotografía del glaciar Petermann. Nick Cobbing. Reino Unido, para Greenpeace Internacional. Segundo lugar de la categoría “Naturaleza”, tomas individuales del World Press Photo 2010. Artista sonoro: María Ponce. 005
  288. Fotografía del glaciar Petermann. Nick Cobbing. Reino Unido, para Greenpeace Internacional. Segundo lugar de la categoría “Naturaleza”, tomas individuales del World Press Photo 2010. Artista sonoro: María Ponce. 004
  289. Fotografía del glaciar Petermann. Nick Cobbing. Reino Unido, para Greenpeace Internacional. Segundo lugar de la categoría “Naturaleza”, tomas individuales del World Press Photo 2010. Artista sonoro: María Ponce. 003
  290. Fotografía del glaciar Petermann. Nick Cobbing. Reino Unido, para Greenpeace Internacional. Segundo lugar de la categoría “Naturaleza”, tomas individuales del World Press Photo 2010. Artista sonoro: María Ponce. 002
  291. Fotografía del glaciar Petermann. Nick Cobbing. Reino Unido, para Greenpeace Internacional. Segundo lugar de la categoría “Naturaleza”, tomas individuales del World Press Photo 2010. Artista sonoro: María Ponce. 001
  292. Lilith. Acrílico sobre papel 1976 - 1977 H.R. Giger. 005
  293. LilithAcrílico sobre papel1976 - 1977H.R. Giger. 004
  294. LilithAcrílico sobre papel1976 - 1977H.R. Giger. 003
  295. LilithAcrílico sobre papel1976 - 1977H.R. Giger. 002
  296. LilithAcrílico sobre papel1976 - 1977H.R. Giger. 001
  297. La giganta. José Luis Cuevas. Escultura de bronce de 8 metros de alto y 8 toneladas de peso,1990. Museo José Luis Cuevas. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 005
  298. La giganta. José Luis Cuevas. Escultura de bronce de 8 metros de alto y 8 toneladas de peso,1990. Museo José Luis Cuevas. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 004
  299. La giganta. José Luis Cuevas. Escultura de bronce de 8 metros de alto y 8 toneladas de peso,1990. Museo José Luis Cuevas. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 003
  300. La giganta. José Luis Cuevas. Escultura de bronce de 8 metros de alto y 8 toneladas de peso,1990. Museo José Luis Cuevas. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 002
  301. La giganta. José Luis Cuevas. Escultura de bronce de 8 metros de alto y 8 toneladas de peso,1990. Museo José Luis Cuevas. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 001
  302. ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos? Óleo sobre tela. Paul Gauguin. Pintado de 1897 a 1898Museo de Bellas Artes, Boston. 005
  303. ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos? Óleo sobre tela. Paul Gauguin. Pintado de 1897 a 1898Museo de Bellas Artes, Boston. 004
  304. ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos? Óleo sobre tela. Paul Gauguin. Pintado de 1897 a 1898Museo de Bellas Artes, Boston. 003
  305. ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos? Óleo sobre tela. Paul Gauguin. Pintado de 1897 a 1898Museo de Bellas Artes, Boston. 002
  306. ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos? Óleo sobre tela. Paul Gauguin. Pintado de 1897 a 1898Museo de Bellas Artes, Boston. 001
  307. Pintura de los fuegos preciosos. Enzo Cucchi. Óleo sobre lienzo,1983. Colección Gerald S. Elliot, Chicago. Artista sonoro: María Ponce. 005
  308. Pintura de los fuegos preciosos. Enzo Cucchi. Óleo sobre lienzo,1983. Colección Gerald S. Elliot, Chicago. Artista sonoro: María Ponce. 004
  309. Pintura de los fuegos preciosos. Enzo Cucchi. Óleo sobre lienzo,1983. Colección Gerald S. Elliot, Chicago. Artista sonoro: María Ponce. 003
  310. Pintura de los fuegos preciosos. Enzo Cucchi. Óleo sobre lienzo,1983. Colección Gerald S. Elliot, Chicago. Artista sonoro: María Ponce. 002
  311. Pintura de los fuegos preciosos. Enzo Cucchi. Óleo sobre lienzo,1983. Colección Gerald S. Elliot, Chicago. Artista sonoro: María Ponce. 001
  312. Fetiche con clavos. Anónimo (pieza originaria de la República Democrática del Congo). Madera, clavos, láminas metálicas y materiales diversos. Museo Real de Arte e Historia de Bruselas. Por la Liga Tecnoplástica. 005
  313. Fetiche con clavos. Anónimo (pieza originaria de la República Democrática del Congo). Madera, clavos, láminas metálicas y materiales diversos. Museo Real de Arte e Historia de Bruselas. Por la Liga Tecnoplástica. 004
  314. Fetiche con clavos. Anónimo (pieza originaria de la República Democrática del Congo). Madera, clavos, láminas metálicas y materiales diversos. Museo Real de Arte e Historia de Bruselas. Por la Liga Tecnoplástica. 003
  315. Fetiche con clavos. Anónimo (pieza originaria de la República Democrática del Congo). Madera, clavos, láminas metálicas y materiales diversos. Museo Real de Arte e Historia de Bruselas. Por la Liga Tecnoplástica. 002
  316. Fetiche con clavos. Anónimo (pieza originaria de la República Democrática del Congo). Madera, clavos, láminas metálicas y materiales diversos. Museo Real de Arte e Historia de Bruselas. Por la Liga Tecnoplástica. 001
  317. Extracción de la piedra de la locura. Jan Sanders van Hemessen. Óleo sobre tabla1550. Museo del Prado, Madrid, España. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo Música: Philippe Verdelot. 005
  318. Extracción de la piedra de la locura. Jan Sanders van Hemessen. Óleo sobre tabla1550. Museo del Prado, Madrid, España. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo Música: Philippe Verdelot. 004
  319. Extracción de la piedra de la locura. Jan Sanders van Hemessen. Óleo sobre tabla1550. Museo del Prado, Madrid, España. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo Música: Philippe Verdelot. 003
  320. Extracción de la piedra de la locura. Jan Sanders van Hemessen. Óleo sobre tabla1550. Museo del Prado, Madrid, España. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo Música: Philippe Verdelot. 002
  321. Extracción de la piedra de la locura. Jan Sanders van Hemessen. Óleo sobre tabla1550. Museo del Prado, Madrid, España. Artista sonoro: Jerónimo García Naranjo Música: Philippe Verdelot. 001
  322. Esperanza II. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Einojuhani Rautavaara. 005
  323. Esperanza II. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Einojuhani Rautavaara. 004
  324. Esperanza II. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Einojuhani Rautavaara. 003
  325. Esperanza II. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Einojuhani Rautavaara. 002
  326. Esperanza II. Gustav Klimt. Óleo y hojas de oro sobre lienzo1907-1908. MOMA: Museo de Arte Moderno de Nueva York. Artista sonoro: Israel Martínez. Música: Einojuhani Rautavaara. 001
  327. Ascendiendo y descendiendo. Maurits Cornelis Escher. Litografía, 1960. 005
  328. Ascendiendo y descendiendo. Maurits Cornelis Escher. Litografía, 1960. 004
  329. Ascendiendo y descendiendo. Maurits Cornelis Escher. Litografía, 1960. 003
  330. Ascendiendo y descendiendo. Maurits Cornelis Escher. Litografía, 1960. 002
  331. Ascendiendo y descendiendo. Maurits Cornelis Escher. Litografía, 1960. 001
  332. El vestido de la novia. Max Ernst. Óleo sobre lienzo1940. Colección Peggy Guggenheim, Venecia, Italia. 005
  333. El vestido de la novia. Max Ernst. Óleo sobre lienzo1940. Colección Peggy Guggenheim, Venecia, Italia. 004
  334. El vestido de la novia. Max Ernst. Óleo sobre lienzo1940. Colección Peggy Guggenheim, Venecia, Italia. 003
  335. El vestido de la novia. Max Ernst. Óleo sobre lienzo1940. 001
  336. El vestido de la novia. Max Ernst. Óleo sobre lienzo1940. Colección Peggy Guggenheim, Venecia, Italia. 001
  337. El Amante, Marguerite Duras. Fotografía de la escritora Marguerite Duras, adolescente Circa 1930. 005
  338. El Amante, Marguerite Duras. Fotografía de la escritora Marguerite Duras, adolescente Circa 1930. 004
  339. El Amante, Marguerite Duras. Fotografía de la escritora Marguerite Duras, adolescente Circa 1930. 003
  340. El Amante, Marguerite Duras. Fotografía de la escritora Marguerite Duras, adolescente Circa 1930. 002
  341. El Amante, Marguerite Duras. Fotografía de la escritora Marguerite Duras, adolescente Circa 1930. 001
  342. La gran crucifixión. Albrecht Dürer, 1495-1498. Grabado sobre madera. Museo Británico, Londres. 005
  343. La gran crucifixión. Albrecht Dürer, 1495-1498. Grabado sobre madera. Museo Británico, Londres. 004
  344. La gran crucifixión. Albrecht Dürer, 1495-1498. Grabado sobre madera. Museo Británico, Londres. 003
  345. La gran crucifixión. Albrecht Dürer, 1495-1498. Grabado sobre madera. Museo Británico, Londres. 002
  346. La gran crucifixión. Albrecht Dürer, 1495-1498. Grabado sobre madera. Museo Británico, Londres. 001
  347. Rueda de bicicleta. Marcel Duchamp. Ready-made MOMA, Nueva York. 005
  348. Rueda de bicicleta. Marcel Duchamp. Ready-made MOMA, Nueva York. 004
  349. Rueda de bicicleta. Marcel Duchamp. Ready-made MOMA, Nueva York. 003
  350. Rueda de bicicleta. Marcel Duchamp. Ready-made MOMA, Nueva York. 002
  351. Rueda de bicicleta. Marcel Duchamp. Ready-made MOMA, Nueva York. 001
  352. Diana después de su baño 005 Bastidor Acústico
  353. Diana después de su baño 004 Bastidor Acústico
  354. Diana después de su baño 003 Bastidor Acústico
  355. Diana después de su baño 002 Bastidor Acústico
  356. Diana después de su baño 001 Bastidor Acústico
  357. Lightning Field, Campo de relámpagos. Walter De Maria. Instalación de 400 postes de acero de 5 cms de diámetro por 6 metros de alto, 1977. 005
  358. Lightning Field, Campo de relámpagos. Walter De Maria. Instalación de 400 postes de acero de 5 cms de diámetro por 6 metros de alto, Nuevo México 1977. 004
  359. Lightning Field, Campo de relámpagos. Walter De Maria. Instalación de 400 postes de acero de 5 cms de diámetro por 6 metros de alto, 1977. 003
  360. Lightning Field, Campo de relámpagos. Walter De Maria. Instalación de 400 postes de acero de 5 cms de diámetro por 6 metros de alto, Nuevo México 1977. 002
  361. Lightning Field, Campo de relámpagos. Walter De Maria. Instalación de 400 postes de acero de 5 cms de diámetro por 6 metros de alto, Nuevo México 1977. 001
  362. Fluxus Philip Corner George Maciunas, Dick Higgins, Wolf Vostell, Benjamin Patterson y Emmett Williams realizando las “Actividades para piano” de Philip Corner, Alemania. Fotografía de Hartmut Rekort,1962. 005
  363. Fluxus Philip Corner George Maciunas, Dick Higgins, Wolf Vostell, Benjamin Patterson y Emmett Williams realizando las “Actividades para piano” de Philip Corner, Wiesbaden, Alemania. Fotografía de Hartmut Rekort,1962. 004
  364. Fluxus Philip Corner George Maciunas, Dick Higgins, Wolf Vostell, Benjamin Patterson y Emmett Williams realizando las “Actividades para piano” de Philip Corner, Wiesbaden, Alemania. Fotografía de Hartmut Rekort,1962. 003
  365. Fluxus Philip Corner George Maciunas, Dick Higgins, Wolf Vostell, Benjamin Patterson y Emmett Williams realizando las “Actividades para piano” de Philip Corner, Wiesbaden, Alemania. Fotografía de Hartmut Rekort,1962. 002
  366. Fluxus Philip Corner, Wiesbaden, Alemania. 001
  367. Coatlicue. Escultura mexica de piedra volcánica; siglo XV. Museo Nacional de Antropología. 005
  368. Coatlicue. Escultura mexica de piedra volcánica; siglo XV. Museo Nacional de Antropología. 004
  369. Coatlicue. Escultura mexica de piedra volcánica; siglo XV. Museo Nacional de Antropología. 003
  370. Coatlicue. Escultura mexica de piedra volcánica; siglo XV. Museo Nacional de Antropología. 002
  371. Coatlicue. Escultura mexica de piedra volcánica; siglo XV. Museo Nacional de Antropología. 001
  372. Cóatl. Helen Escobedo. Escultura de 15 metros de largo elaborada a partir de 20 marcos cuadrados de acero, 1980.Espacio Escultórico, Centro Cultural Universitario, Ciudad de México. 005
  373. Cóatl. Helen Escobedo. Escultura de 15 metros de largo elaborada a partir de 20 marcos cuadrados de acero, 1980.Espacio Escultórico, Centro Cultural Universitario, Ciudad de México. 004
  374. Cóatl. Helen Escobedo. Escultura de 15 metros de largo elaborada a partir de 20 marcos cuadrados de acero, 1980.Espacio Escultórico, Centro Cultural Universitario, Ciudad de México. 003
  375. Cóatl. Helen Escobedo. Escultura de 15 metros de largo elaborada a partir de 20 marcos cuadrados de acero, 1980.Espacio Escultórico, Centro Cultural Universitario, Ciudad de México. 002
  376. Cóatl. Helen Escobedo. Escultura de 15 metros de largo elaborada a partir de 20 marcos cuadrados de acero, 1980.Espacio Escultórico, Centro Cultural Universitario, Ciudad de México. 001
  377. El mundo de Christina.Témpera sobre yeso. Andrew Wyeth. 1948. 005
  378. El mundo de Christina.Témpera sobre yeso. Andrew Wyeth. 1948. 004
  379. El mundo de Christina.Témpera sobre yeso. Andrew Wyeth. 1948. 003
  380. El mundo de Christina.Témpera sobre yeso. Andrew Wyeth. 1948. 002
  381. El mundo de Christina.Témpera sobre yeso. Andrew Wyeth. 1948. 001
  382. La boda,1944. Marc Chagall. Óleo sobre tela. Colección privada. 005
  383. La boda,1944. Marc Chagall. Óleo sobre tela. Colección privada. 004
  384. La boda,1944. Marc Chagall. Óleo sobre tela. Colección privada. 003
  385. La boda,1944. Marc Chagall. Óleo sobre tela. Colección privada. 002
  386. La boda,1944. Marc Chagall. Óleo sobre tela. Colección privada. 001
  387. Silla o sillón favela. Fernando y Humberto Campana. Madera y clavos, 1991. 005
  388. Silla o sillón favela. Fernando y Humberto Campana. Madera y clavos, 1991. 004
  389. Silla o sillón favela. Fernando y Humberto Campana. Madera y clavos, 1991. 003
  390. Silla o sillón favela. Fernando y Humberto Campana. Madera y clavos, 1991. 002
  391. Silla o sillón favela. Fernando y Humberto Campana. Madera y clavos, 1991. 001
  392. Murales de Bonampak.“Edificio de las Pinturas” a 26 kilómetros de Yaxchilán. Finales del siglo VIII después de Cristo. 005
  393. Murales de Bonampak.“Edificio de las Pinturas” a 26 kilómetros de Yaxchilán. Finales del siglo VIII después de Cristo. 004
  394. Murales de Bonampak.“Edificio de las Pinturas” a 26 kilómetros de Yaxchilán. Finales del siglo VIII después de Cristo. 003
  395. Murales de Bonampak.“Edificio de las Pinturas” a 26 kilómetros de Yaxchilán. Finales del siglo VIII después de Cristo. 002
  396. Murales de Bonampak.“Edificio de las Pinturas” a 26 kilómetros de Yaxchilán. Finales del siglo VIII después de Cristo. 001
  397. Formas únicas de continuidad en el espacio. Escultura de bronce. Umberto Boccioni, 1913. 005
  398. Formas únicas de continuidad en el espacio. Escultura de bronce. Umberto Boccioni, 1913. 004
  399. Formas únicas de continuidad en el espacio. Escultura de bronce. Umberto Boccioni, 1913. 003
  400. Formas únicas de continuidad en el espacio. Escultura de bronce. Umberto Boccioni, 1913. 002
  401. Formas únicas de continuidad en el espacio. Escultura de bronce. Umberto Boccioni, 1913. 001
  402. Green Riot Cops. Banksy. Estarcido e impresión sobre papel, 2009. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 005
  403. Green Riot Cops. Banksy. Estarcido e impresión sobre papel, 2009. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 004
  404. Green Riot Cops. Banksy. Estarcido e impresión sobre papel, 2009. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 003
  405. Green Riot Cops. Banksy. Estarcido e impresión sobre papel, 2009. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 002
  406. Green Riot Cops. Banksy. Estarcido e impresión sobre papel, 2009. Artista sonoro: Rogelio Sosa. 001
  407. Trabajo en banca desaparecida III6 Jupiters y Capitán de Dios. Video, 2010. 005
  408. Trabajo en banca desaparecida III6 Jupiters y Capitán de Dios. Video, 2010. 004
  409. Trabajo en banca desaparecida III6 Jupiters y Capitán de Dios. Video, 2010. 003
  410. Trabajo en banca desaparecida III6 Jupiters y Capitán de Dios. Video, 2010. 002
  411. Trabajo en banca desaparecida III6 Jupiters y Capitán de Dios. Video, 2010. 001
  412. Dinamismo de perro con correa. Giacomo Balla. Óleo sobre lienzo1912. Galería de Arte Albright-Knox, Búfalo, Nueva York. 005
  413. Dinamismo de perro con correa. Giacomo Balla. Óleo sobre lienzo1912. Galería de Arte Albright-Knox, Búfalo, Nueva York. 004
  414. Dinamismo de perro con correa. Giacomo Balla. Óleo sobre lienzo1912. 001
  415. Dinamismo de perro con correa. Giacomo Balla. Óleo sobre lienzo1912. Galería de Arte Albright-Knox, Búfalo, Nueva York. 002
  416. Dinamismo de perro con correa. Giacomo Balla. Óleo sobre lienzo1912. Galería de Arte Albright-Knox, Búfalo, Nueva York. 001
  417. Babel Cildo Meireles. Torre formada por cerca de 800 radios sintonizadas en distintas emisoras, metal y audio. 2001. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav 005
  418. Babel Cildo Meireles. Torre formada por cerca de 800 radios sintonizadas en distintas emisoras, metal y audio. 2001. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav 004
  419. Babel Cildo Meireles. Torre formada por cerca de 800 radios sintonizadas en distintas emisoras, metal y audio. 2001. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav 003
  420. Babel Cildo Meireles. Torre formada por cerca de 800 radios sintonizadas en distintas emisoras, metal y audio2001. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav 002
  421. Babel Cildo Meireles. Torre formada por cerca de 800 radios sintonizadas en distintas emisoras, metal y audio2001. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 001
  422. Autorretrato en el Bugatti verdeTamara de Lempicka. Óleo sobre madera 1925. Arte sonoro y música: Pablo Gav. 005
  423. Autorretrato en el Bugatti verdeTamara de Lempicka. Óleo sobre madera 1925. Arte sonoro y música: Pablo Gav. 004
  424. Autorretrato en el Bugatti verdeTamara de Lempicka. Óleo sobre madera 1925. Arte sonoro y música: Pablo Gav. 003
  425. Autorretrato en el Bugatti verdeTamara de Lempicka. Óleo sobre madera 1925. Arte sonoro y música: Pablo Gav. 002
  426. Autorretrato en el Bugatti verdeTamara de Lempicka. Óleo sobre madera 1925. Arte sonoro y música: Pablo Gav. 001
  427. Dinamismo de un automóvil. Luigi Russolo. Óleo sobre lienzo1913. Centro Georges Pompidou, París. Artista sonoro: María Ponce. 005
  428. Dinamismo de un automóvil. Luigi Russolo. Óleo sobre lienzo1913. Centro Georges Pompidou, París. Artista sonoro: María Ponce. 004
  429. Dinamismo de un automóvil. Luigi Russolo. Óleo sobre lienzo1913. Centro Georges Pompidou, París. Artista sonoro: María Ponce. 003
  430. Dinamismo de un automóvil. Luigi Russolo. Óleo sobre lienzo1913. Centro Georges Pompidou, París. Artista sonoro: María Ponce. 002
  431. Dinamismo de un automóvil. Luigi Russolo. Óleo sobre lienzo1913. Centro Georges Pompidou, París. Artista sonoro: María Ponce. 001
  432. Animaris RhinocerosTheo JansenEscultura cinética de acero y poliéster de 5 metros de alto y 2 toneladas de peso2004Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 005
  433. Animaris RhinocerosTheo JansenEscultura cinética de acero y poliéster de 5 metros de alto y 2 toneladas de peso2004Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 004
  434. Animaris RhinocerosTheo JansenEscultura cinética de acero y poliéster de 5 metros de alto y 2 toneladas de peso2004Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 003
  435. Animaris RhinocerosTheo JansenEscultura cinética de acero y poliéster de 5 metros de alto y 2 toneladas de peso2004Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 002
  436. Animaris RhinocerosTheo JansenEscultura cinética de acero y poliéster de 5 metros de alto y 2 toneladas de peso2004Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav.001
  437. AméricaArte gráfico de Luis Blackaller, poemas de Rocío Cerón y diseño sonoro de Alejandra Hernández2010. 005
  438. AméricaArte gráfico de Luis Blackaller, poemas de Rocío Cerón y diseño sonoro de Alejandra Hernández2010. 004
  439. AméricaArte gráfico de Luis Blackaller, poemas de Rocío Cerón y diseño sonoro de Alejandra Hernández2010. 003
  440. AméricaArte gráfico de Luis Blackaller, poemas de Rocío Cerón y diseño sonoro de Alejandra Hernández2010. 002
  441. AméricaArte gráfico de Luis Blackaller, poemas de Rocío Cerón y diseño sonoro de Alejandra Hernández2010. 001
  442. Aliento de artistaPiero ManzoniGlobo inflado sobre base de madera1960Azimut Galería, ItaliaArtista sonoro: Metanoien Colectiva. 005
  443. Aliento de artistaPiero ManzoniGlobo inflado sobre base de madera1960Azimut Galería, ItaliaArtista sonoro: Metanoien Colectiva. 004
  444. ALIENTO 003 Bastidor Acústico
  445. Aliento de artistaPiero ManzoniGlobo inflado sobre base de madera1960Azimut Galería, ItaliaArtista sonoro: Metanoien Colectiva. 002
  446. Aliento de artistaPiero ManzoniGlobo inflado sobre base de madera1960Azimut Galería, ItaliaArtista sonoro: Metanoien Colectiva. 001
  447. En el aire. Teresa Margolles. Agua y jabón utilizados en la morgue para lavar cuerpos, y máquina productora de pompas de jabón, 2003. Galería Peter Kilchmann, Nueva York. 005
  448. En el aire. Teresa Margolles. Agua y jabón utilizados en la morgue para lavar cuerpos, y máquina productora de pompas de jabón, 2003. Galería Peter Kilchmann, Nueva York. 004
  449. En el aire. Teresa Margolles. Agua y jabón utilizados en la morgue para lavar cuerpos, y máquina productora de pompas de jabón, 2003. Galería Peter Kilchmann, Nueva York. 003
  450. En el aire. Teresa Margolles. Agua y jabón utilizados en la morgue para lavar cuerpos, y máquina productora de pompas de jabón, 2003. Galería Peter Kilchmann, Nueva York. 002
  451. En el aire. Teresa Margolles. Agua y jabón utilizados en la morgue para lavar cuerpos, y máquina productora de pompas de jabón, 2003. Galería Peter Kilchmann, Nueva York. 001
  452. Elogio del agua. Eduardo Chillida. Hormigón y cables de acero. 1986 Parque de la Creueta del Coll, Barcelona. Artista sonoro: María Ponce. 005
  453. Elogio del agua. Eduardo Chillida. Hormigón y cables de acero. 1986 Parque de la Creueta del Coll, Barcelona. Artista sonoro: María Ponce. 004
  454. Elogio del agua. Eduardo Chillida. Hormigón y cables de acero. 1986 Parque de la Creueta del Coll, Barcelona. Artista sonoro: María Ponce. 003
  455. Elogio del agua. Eduardo Chillida. Hormigón y cables de acero. 1986 Parque de la Creueta del Coll, Barcelona. Artista sonoro: María Ponce. 002
  456. Elogio del agua. Eduardo Chillida. Hormigón y cables de acero. 1986 Parque de la Creueta del Coll, Barcelona. Artista sonoro: María Ponce. 001
  457. Los 33 nombres de Dios. Música de Alejandra Hernández y pieza gráfica de Raúl Calderón Gordillo, basadas en el libro homónimo de Marguerite Yourcenar, 2007. 005
  458. Los 33 nombres de Dios. Música de Alejandra Hernández y pieza gráfica de Raúl Calderón Gordillo, basadas en el libro homónimo de Marguerite Yourcenar, 2007. 004
  459. Los 33 nombres de Dios. Música de Alejandra Hernández y pieza gráfica de Raúl Calderón Gordillo, basadas en el libro homónimo de Marguerite Yourcenar, 2007. 003
  460. Los 33 nombres de Dios. Música de Alejandra Hernández y pieza gráfica de Raúl Calderón Gordillo, basadas en el libro homónimo de Marguerite Yourcenar, 2007. 002
  461. Los 33 nombres de Dios. Música de Alejandra Hernández y pieza gráfica de Raúl Calderón Gordillo, basadas en el libro homónimo de Marguerite Yourcenar, 2007. 001
  462. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White. Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 005
  463. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 005
  464. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 004
  465. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 004
  466. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 003
  467. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 003
  468. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 002
  469. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 002
  470. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 001
  471. Los siete pecados capitales de la vida moderna. Susan Dorothea White.Acrílico sobre madera.1993. Arte sonoro, música y piano: Pablo Gav. 001