Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 042 PJAZZ Mambo Legends 2 M270224

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Mambo Legends 02 Watch Out - Ten Cuidao, es el álbum de debut de Mambo Legends Orchestra, a pesar de que los músicos de esta orquesta han grabado decenas de discos. Los ex miembros de la Orquesta de Tito Puente invitaron a algunos de los mejores músicos de la escena musical latina de Nueva York a grabar un álbum que creo que es inolvidable. No sé si llamaría a la Mambo Legends Orchestra una banda de latín jazz, como algunos se apresuran a calificarla, pero su disco es una de las mejores grabaciones del concepto que une el jazz con lo latino-pop que he escuchado en mucho tiempo. De hecho ha dado a sus vecinos, la Spanish Harlem Orchestra, buena competencia. Este doble CD que contiene 16 canciones y algunos “Bonus Tracks”, ha dado entrada con el pie derecho a la Mambo Legends Orchestra, por cierto dirigida por los veteranos músicos José Madera, John «Dandy» Rodríguez y Mitch Frohman.
Producción Roberto Aymes
Contenido 02 Watch Out (Ten Cuidado) Vol. 2 (MML 001 del 2010) Vamos Háblame Ahora, La Manguera, Watch Out, Se Te Fue La Mano, El Luto de La Tiñosa, Interlude Part 2, Me Dejaste Sin Nada, Birdland, Canela Bella.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59