Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 041 PJAZZ Mambo Legends 1 L260224

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Mambo Legends 01 Los ex músicos de la Orquesta de Tito Puente se han unido como la Orquesta de Leyendas del Mambo. La “Mambo Legends Orchestra” reúne a todos sus increíbles músicos bajo su nuevo nombre para llevar su música a una audiencia internacional y explorar aún más la música que han dominado durante más de 30 años. La Orquesta de Leyendas del Mambo está impulsada habilmente por John 'Dandy' Rodríguez, dirigida musicalmente por José Madera, con Mitch Frohman, cada uno de los cuales pasaron más de 25 años trabajando con Tito Puente. El enfoque de la banda está impulsado por su dedicación a mantener el sonido de la música de la era del “Palladium” de los años 50 y 60 mejorada y actualizada. La Orquesta ha logrado mantener vivo el sonido de los “3 Grandes” (Machito, Tito Rodríguez y Tito Puente), al tiempo que ha permitido su progresión trabajando con nuevos conceptos musicales.
Producción Roberto Aymes
Contenido 01 Watch Out (Ten Cuidado) Vol. 1 (MML 001 del 2010) Canela Bella, Funny, Conmigo Candela Brava, Rareza Del Siglo, Donde va María, Vamos Pa'l Guateque, Para Todo El Mundo Rumba, Interlude Part 1, Birdland (Joe Zawinul).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59