Ficha técnica | ||
Descripción | Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades | |
Institución productora | Radio UNAM | |
Género radiofónico | Musical de difusión y entrevistas | |
Resumen | Carla Bley 03 Bley arregló y compuso música para la “Liberation Music Orchestra” del contrabajista Charlie Haden, y escribió “A Genuine Tong Funeral” para el vibrafonista Gary Burton. Bley colaboró con otros artistas, como Jack Bruce, Robert Wyatt y Nick Mason, baterista del grupo de rock Pink Floyd. El álbum debut en como solista de Mason, “Nick Mason's Fictitious Sports”, fue escrito íntegramente por Bley y presenta, junto a Mason en la batería, a muchos de sus músicos habituales de la banda, lo que llevó a Brian Olewnick de All Music a considerarlo “un álbum de Carla Bley en todo menos en el nombre”. Wolfgang Sandner resumió para el Frankfurter Allgemeine Zeitung que era "genial como estimuladora, como musa, catalizadora, generadora de ideas, como caja de resonancia y amplificadora, también en el rechazo: virtuosismo, técnica fetichizada, oficio perfecto, convención y falso patetismo" | |
Producción | Roberto Aymes | |
Contenido | 03 Live in Paris 1982 Carla Bley - piano, Christof Lauer - saxofon soprano, Wolfgang Puschnig - saxofon alto, Andy Sheppard - saxofon tenor, Roberto Ottini - saxofon barítono, Lew Soloff - trompeta, Jens Winter - trompeta, Gary Valente - trombón, Frank Lacy - corno francés, Bob Stewart - tuba, Daniel Beaussier - oboe y flute, Karen Mantler - órgano, Steve Swallow - bajo, Buddy Williams - batería y Don Alias – percusiones. Intro, Song of the Eternal Waiting of Canute, The girl who cried champagne I, The girl who cried champagne II, The girl who cried champagne III, Real Life Hits, Fleur Carnivore. | |
Conductores | Roberto Aymes | |
Duración | 00:54:59 |
¿No tienes cuenta? Regístrate aquí.