Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 03 Consultorio Fiscal Novedades Fiscales 2024 M170124

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Invitados L.C.C., E.F., L.D., M.D.F.A. y C.O.C. Humberto Cruz Hernández, Coordinador de sección y articulista de la Revista Consultorio Fiscal. C.P.C. y P.C.F.I. Julio César Suárez Domínguez, Socio Director en JC Suárez & Cía., S.C.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen Anualmente se aplican los criterios y procesos seguidos por la autoridad en la administración de los impuestos federales de productos, aprovechamientos y derechos federales, en términos generales para el ejerciocio fiscal 2024 es similar a las reglas vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023, no obstante, se destacan algunos temas: •Nuevas obligaciones para los patrones en cuanto al registro y actualización en el RFC de sus trabajadores. •Requisitos de los CFDI, con Complemento Carta Porte, para ciertas actividades, entre otras, las de servicios de logística inversa. •Reglas para desvirtuar los hechos notificados, relacionada con la presunción de transmisión indebida de pérdidas fiscales. •Facilidad para el uso de la etiqueta complementaria para los contribuyentes que importan bebidas alcohólicas.
Producción Netzahualcóyotl Jara Vega
Contenido Cápsula de cuentas claras, es un resumen de lo que se trata el tema y revista Consultorio Fiscal en donde especialistas hablan de temas financieros, económicos y fiscales
Conductores C.P.C. Salvador Rotter Aubanel
Duración 00:58:02