Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 239 PJAZZ Miles en Vivo 1961 4 J301123

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Miles en Vivo 1961 04 Los álbumes originales de 1961 y las reediciones completas de 2003 (tanto el disco 4 como el disco 2) mostraban una fotografía de Leigh Wiener de Davis con su primera esposa, Frances Taylor, para quien se compuso la canción "Fran-Dance". La restauración de la portada original en 2003 se produjo después de una serie de reediciones que utilizaron una foto con una representación atmosférica del exterior del Black Hawk tomada durante la actuación de Davis. La lista de canciones de In Person Friday and Saturday Nights at the Blackhawk, reproduce en su totalidad las actuaciones de las noches del viernes y sábado, el 21 y 22 de abril de 1961. Debido a las limitaciones de espacio y al deseo de no dividir los sets, los productores de la caja juntaron las sesiones 1 y 3 en el primer disco, colocando el 2º set, más enérgico y largo, en el disco dos. Para los dos conjuntos de discos dobles, la lista de canciones de Friday Night: In Person at the Blackhawk en San Francisco, es la del Disco Uno y el Disco Dos, a continuación. Para Saturday Night: In Person at the Blackhawk en San Francisco, Complete, es el del Disco Tres y el Disco Cuatro. Y hemos estado disfrutando en los anteriores programas y así será en éste, del repertorio completo incluyendo cortes que nunca se habían editado en las anteriores versiones.
Producción Roberto Aymes
Contenido 04 Miles Davis in Person at The Black Hawk 04 Grabado el Sábado 22 de Abril de 1961 con el Quinteto de Miles Davis, al lado de Hank Mobley en sax tenor, Red Garland al piano, Paul Chambers en contrabajo y Jimmy Cobb a la batería. Round About Midnight, Autumn Leaves, Softly as in a Morning Sunrise, Someday my Prince will come, Neo (take 2), If I were a Bell (take 2).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59