Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 238 PJAZZ Miles en Vivo 1961 3 M291123

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Miles en Vivo 1961 03 La colección completa, que incluía notas del lanzamiento original del cofundador del Festival de Jazz de Monterey, Ralph J. Gleason, así como notas adicionales del trompetista de jazz Eddie Henderson, fue bien recibida por la crítica y el público. La colección alcanzó el puesto #9 en la lista "Top Jazz Albums" de Billboard. En su reseña de la compilación de cuatro discos, The New York Times indicó que el conjunto era "el estándar de oro para el concepto de jazz de la posguerra". AllMusic, elogiando el sonido "prístino" y el empaque "encantador", sugirió que "ningún fan de Davis debería quedarse sin estas grabaciones compradas por separado o como un set". El sitio web All About Jazz dijo que el set fue «tan meticulosamente remasterizado que suena en vivo en tu sala de estar».
Producción Roberto Aymes
Contenido 03 Miles Davis in Person at The Black Hawk 03 Grabado el Sábado 22 de Abril de 1961 con el Quinteto de Miles Davis, al lado de Hank Mobley en sax tenor, Red Garland al piano, Paul Chambers en contrabajo y Jimmy Cobb a la batería. Well You Needn’t, Fran Dance, So What, Oleo, If I were a Bell, Neo.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59