Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 234 PJAZZ Teatro Casa de la Paz 2 J231123

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Teatro Casa de La Paz con Roberto Aymes 02 Este jueves será de compartir música en ‘Panorama del Jazz, de manera muy personal con mis queridos proyectos musicales. Además pedirles a ustedes, queridos amigos y radioescuchas, que se puedan tomar el tiempo y festejar conmigo este próximo sábado, día 25 de Noviembre, en un foro muy especial para un servidor, que es el Teatro Casa de la Paz en la Calle de Cozumel #33, Col. Roma, porque justo en ese sitio me inicié por primera ocasión en mi vida profesional, hace ya casi 50 años, haciendo jazz en un teatro. Fueron temporadas muy nutridas de un día a la semana durante 1974 y hasta 1976. Por ello quisiera compartir con ustedes un programa musical nuevo en donde muchas de mis primeras influencias musicales se verán reflejadas. La música iniciará a las 7 p.m. y espero contar con todos ustedes! La música que compartiré en esta ocasión es de un álbum realizado en vivo en Alemania en el 2008, en un muy bonito club de jazz, el Kattwinkelschen Fabrik, al lado de talentosos músicos como el pianista inglés Les Searle y los alemanes Marcel Wasserfhur en batería, Andreas Dahmen en guitarra y Phillip Sauer en saxofones.
Producción Roberto Aymes
Contenido 02 Kattmosphere – Roberto Aymes & Friends (2008) Cat and Mouse, In a Mellow Tone, Celeste, Blue in Green, Beautiful Love, “Soloberto” over All Blues, Misty, Oleo.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59