Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 46 Consultorio Fiscal Carta Porte M221123

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Invitados L.C.C. Miguel Ángel Hernández Yescas, Perito en el Área de Contabilidad de Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen La Carta Porte es un documento que nos ayuda a respaldar el transporte de mercancías. Este documento contiene información sobre la carga, origen, destino, las condiciones de transporte y otros datos que sean relevantes en la transportación. El uso de este documento es de carácter obligatorio para el traslado de bienes y su emisión y manejo están regulados por la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) para garantizar el cumplimiento de normativas y facilitar el control logístico. El Servicio de Administración Tributaria, mediante su portal web, nos hace mención de este documento. Puede ser emitido para transportes que se realicen por una de las siguiente vías: Terrestre, Marítima, Ferroviaria y Aérea.
Producción Netzahualcóyotl Jara Vega
Contenido Cuentas Claras En déficit Revista Consultorio Fiscal 822
Conductores C.P.C. Salvador Rotter Aubanel
Duración 00:57:21