Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 215 PJAZZ Bill Frisell 10 V271023

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Bill Frisell 10 En junio de 2011, Frisell, Lee Townsend y su colaborador frecuente, Vinicius Cantuaria, participaron en el programa de TEDx GoldenGateED, " Teaching Compassion-Enseñando Compasión" en Oakland, California. Frisell y Cantuaria actuaron por separado, y Townsend ayudó con los aspectos técnicos del evento. En septiembre de 2011, Frisell lanzó “All We Are Saying”, una oferta completa de sus interpretaciones de la música de John Lennon. El quinteto de Frisell incluye al violinista Jenny Scheinman, al guitarrista de pedal steel y acústico Greg Leisz, al bajista Tony Scherr y al baterista Kenny Wollesen. En 2017, Frisell recibió un doctorado honorario en música de su alma mater, Berklee College of Music. En 2021 se grabó un video en el Village Vanguard de Nueva York y fue publicado por Blue Note Records en YouTube y sigue muy activo desde entonces.
Producción Roberto Aymes
Contenido 10 The Intercontinentals (Elektra-Nonesuch 2003) Boubacar, Good Old People, For Christos, Baba Drame, We are Everywere, Yála, Perritos, Magic, Eli. Con: Bill Frisell en guitarras y bajo eléctrico, Sidiki Camara percusiones y partes vocales, Vinicius Cantuaria guitarras, batería y percusiones, Christos Govetas en el oud, bouzuki y partes vocales, Greg Leisz en slide guitar y pedal Steel guitar y también Jenny Scheinman al violín.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58