Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 214 PJAZZ Bill Frisell 9 J261023

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Bill Frisell 09 Frisell se ha unido con Matt Chamberlain, Tucker Martine y Lee Townsend en la banda “Floratone”, y lanzaron un álbum en Blue Note en 2007, con actuaciones especiales de Viktor Krauss, Ron Miles y Eyvind Kang. En 2008, Frisell actuó como invitado destacado en el álbum “Earth The Bees Made Honey in the Lion's Skull”. En 2009, Frisell apareció en una interpretación a dúo de "Hallelujah" de Leonard Cohen con el cantante y compositor Sam Shrieve. La grabación fue lanzada en el álbum debut de Shrieve, “Bittersweet Lullabies”. En 2010, Frisell comenzó a trabajar con el sello Savoy Jazz y lanzó “Beautiful Dreamers” en agosto de 2010, luego un segundo lanzamiento de “Sign of Life” en abril de 2011. Además, el 25 de enero de 2011, Frisell y Vinicius Cantuária lanzaron “Lágrimas Mexicanas” en el sello E1.
Producción Roberto Aymes
Contenido 09 Live con Kermit Driscoll y Joey Baron (Gramavision 1991) Throughout, Rag, Crumb no More, Have a Little Faith, Hangdog, Child at Heart, Again, When We Go. Grabado en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, España, dentro del “Tercer Encuentro de Música Nueva”.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58