Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 204 PJAZZ Miles Quintet 1967 2 J121023

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Quinteto de Miles 1967 02 Sorcerer Miles regresa con un álbum de calidad en ese mismo 1967, aunque conserva un tema de varios años atrás, por cierto el primero que grabó con Wayne Shorter. “Sorcerer” es un álbum que sin ser mencionado como malo o incluso mediocre, la crítica lo ha calificado como uno de los proyectos de Miles que tampoco tiene nada particularmente que empuje los límites musicales o sea único. Pero hay que hacer notar que son algunos de los mejores músicos de los años 60 que se reúnen para tocar un jazz realmente bueno y eso es más que suficiente para el disfrute auditivo, sobre todo que en esta nueva reedición del álbum encontramos algunos cortes musicales que no se habían incluido en el lanzamiento de los sesenta diseñado por Teo Macero para CBS. Miles al lado de Wayne Shorter, Herbie Hancock, Ron Carter y Tony Williams sencillamente se convierten, como el título del álbum, en “Hechiceros” del Jazz!
Producción Roberto Aymes
Contenido 02 Sorcerer Prince of Darkness, Pee Wee, Masqualero, The Sorcerer, Limbo, Vonetta, Nothing like You (con Paul Chambers y Jimmy Cobb), Masqualero (alternativo), Limbo (alternativo), *Seven Steps to Heaven (1964).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58