Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 40 Consultorio Fiscal Precios de Transferencia Primera Parte M041023

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Invitados José Manuel Miranda de Santiago, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos de la Ciudad de México. Gustavo Méndez de la Llata, Colaborador en Fralla Asesores de Negocios.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen Los precios de transferencia son aquellos precios que pactan dos empresas consideradas partes relacionadas (que pertenecen al mismo grupo) y que pueden implicar la cesión de bienes tangibles e intangibles como tecnología, marca, servicios, financiamiento, entre otros. El objetivo principal de la regulación de los precios de transferencia va enfocado a que las empresas realicen transacciones con un precio considerado “de mercado”, es decir, que se asemejen a los precios que se aplicarían entre empresas independientes en condiciones de competencia normal.
Producción Netzahualcóyotl Jara Vega
Contenido Cuentas Claras En déficit Revista Consultorio Fiscal 818
Conductores L.C., E.F. y L.D. Abraham Levi Alcántara
Duración 01:00:54