Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 186 PJAZZ Spencer Brewer L180923

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Spencer Brewer Spencer Brewer es un compositor, pianista e intérprete a la vanguardia de la música instrumental durante más de tres décadas completas, deslumbrando al público de todo el mundo con sus impecables habilidades de piano y melodías inquietantemente diversas. Durante más de 30 años, Spencer Brewer ha sido un compositor / pianista / intérprete a la vanguardia de la música instrumental, inspirando audiencias y oyentes de todo el mundo con sus habilidades de piano y melodías inquietantemente únicas. Con 17 álbumes en solitario y dúos actualmente en su haber, recibió elogios por su disco de éxito # 1 en Billboard, R & R, The Gavin Report y Mac Report, "The Pipers Rhythm". Su lanzamiento de 1989 "Dorians Legacy", fue #1 en las listas, alojándose en la lista Billboards Top 10 durante 9 meses en el mercado NAC. Su lanzamiento, "Torches on the Lake" con el mundialmente famoso windman Paul McCandless entró en la lista Billboards Contemporary Jazz y obtuvo excelentes críticas en todo el país. La música de Spencer se escucha y se usa en todo el mundo a diario debido a su don único para tejer melodías memorables y encantadoras dentro de arreglos bellamente exuberantes. Su música ha aparecido en The Opray Winfrey Show, The Barbara Walters Show, los Juegos Mundiales Olímpicos de 1988, 1992 y 96, NPR, CNN, prácticamente todas las aerolíneas en los cielos y 100 de otros programas de televisión y películas en todo el mundo a diario. Escribió música de las galardonadas películas de Lee Mun Wah sobre racismo "The Color of Fear" y "Last Chance for Eden". También contribuyó con música para largometrajes como "Heartwood" con Hillary Swank y Jason Robards, "The Gifts of Grief" con Isabel Allende y el reverendo Cecil Williams y fue honrado como el Embajador Nacional Musical de Estados Unidos.
Producción Roberto Aymes
Contenido The Piper’s Rhythm (1991) Where Angels Dance (1985) Con: Harian Rodgers-teclados, Abraham Laboriel-bajo, Bob Wilson-batería, Justo Almario y Paul McCandless-sax, Spencer-piano teclados Redwood Nocturne, The Piper’s Rhythm, Quintessence, Slow Smoke, Lunar Monsoon, Out of The Storm, First Rain, Pentsao, Innocence, Lullaby, And he left off Dreaming, Suite Rhapsody, Reflections.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58