Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 168 PJAZZ Harald Grosskopf 3 M230823

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Harald Grosskopf 03 Actualmente colabora con el tecladista y productor ANDREAS KOLINSKI y también con el realizador MICHAEL WIRTZ en un álbum llamado “SYNTHESIST RELOADED” basado en sintetizadores analógicos y varias participaciones de remixes con músicos internacionales. Vale la pena mencionar que a principios de 2011, cuando SYNTHESIST tuvo su estreno en vivo en Nueva York, Harald estuvo acompañado por Axel Manrico Heilhecker, uno de los mejores guitarristas de jazz fusión de Alemania. Y también que en el 20° aniversario de la caída del Muro de Berlín, en el año 2009, Harald Grosskopf conoció al director de Hollywood Philippe Mora en Berlín. Mora, que creció en Australia, tiene raíces alemanas-judías y francesas. Se hicieron amigos y decidieron producir un documental sobre sus diferentes padres durante su tiempo en la Alemania ocupada. La película con el título GERMAN SONS, se estrenó en 2011 en el festival de cine polaco NEW HORIZONTE FILM FESTIVAL 2011 en Wrotslaw.
Producción Roberto Aymes
Contenido Naherholung (2016) (Lanzado por ITUNES) Wertarweit on Bleeker Street (Darse Valor en la Calle Bleeker), Stunde Null (La Hora Cero), Stille Wasser (Aguas Tranquilas), Naherholung (Recreación), Eigensinn (Obstinación), Eile mit Weile (La Prisa crea Desperdicio), Überhaupt und Sowieso (En General y de Todos Modos), Emphatic Machines (Máquinas Empáticas), Unkraut (Hierba).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:56