Radio UNAM Podcast:Discrepancias

Podcast Radio UNAM

Serie: Discrepancias

Audio: 22 Discrepancias Tres Propuestas M110723

Ficha técnica
Descripción Serie sobre el acontecer político en México y el mundo.
Invitados Dra. Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por MORENA. Lic. Adán Augusto López, precandidato presidencial por MORENA. Lic. Marcelo Ebrard, precandidato presidencial por MORENA.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Polémica actual
Resumen Salvo una gran sorpresa, de acuerdo a encuestas y especialistas, casi cualquier candidato que postule MORENA, será el próximo presidente o la próxima presidenta de México.
Producción Baltazar Domínguez
Contenido En la primera parte, se platica con Adán Augusto López Hernández, ex Secretario de Gobernación, quien asegura que el candidato de MORENA a la presidencia debe asegurar la continuidad de este proyecto porque su triunfo se lo debería a la 4T. En la segunda parte, se dialoga con Marcelo Ebrard, en ese entonces Canciller de México, quien pide piso parejo en MORENA para todos los que deseen ser candidatos por ese partido. Ebrard dice que habrá un crecimiento sostenido en los próximos diez años, en donde se podrá reducir la pobreza extrema y la brecha social, por lo que le gustaría ser presidente en 2024. En la tercera parte, se conversa con Claudia Sheinbaum, cuando era Jefa de Gobierno de la CDMX, como una de las candidatas a la presidencia menciona que en esta ciudad se ha mejorado en casi todos los rubros y sostiene que es positivo que se pregunte a los ciudadanos para ver a quién prefieren como su abanderado. Además, reiteró, que es tiempo de mujeres por lo que le gustaría ser la próxima presidenta de México.
Conductores Miguel Ángel Velázquez
Duración 00:57:22