Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 26 Musica Popular David Cilia 2 S010723

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados David Cilia Olmos, escritor, investigador social, doctor en desarrollo rural y forma parte del comité organizador del premio Carlos Montemayor.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen David Cilia Olmos, platica de las actividades que actualmente está desarrollando de capacitación, difusión, investigación en un instituto de formación política, está en la busqueda de un doctorado en su carrera de recursos naturales, bienes comunales, territorio de los pueblos indígenas, organización social. Comenta que en la editorial que formaron están terminando cinco libros para publicar los títulos son; "El papel del mar en la transformación del sistema político mexicano", "El profesor de la sierra", "Campesinos y rebeldes", "Recuerdos de vida y esperanza", y "México en la fase imperialista". Como escritor ha publicado los siguientes libros "La maquina de destruir gente", "La lucha por la piel de oveja", "La redada del 4 de abril", "Regiones de refugio".
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Íntimo secreto" Autor: Alfonso Esparza Oteo Interpreta: Carlos Montemayor (tenor) "Canción para velar su sueño" Autor: Rubén Bonifaz Interpreta: Carlos Montemayor (tenor)
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:27:56