Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 074 PJAZZ Bjarne Nerem 4 J130423

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen 04 Nerem regresó a Noruega en 1973 y lideró su propio Bjarne Nerem Kvartett lanzando el álbum “Everything happens to Me” de 1976 también ha sido parte de estos programas, fue galardonado con Spellemannprisen 1976, el más alto reconocimiento otorgado a un jazzísta por Noruega. También lanzaron “This is Always” de 1984 que también ha sido parte de la audición de este ciclo y contribuyeron en el álbum como solista de Nerem “More than you Know” de 1987 que es la parte música del programa de esta noche. El agradecimiento, como en anteriores programas, al contrabajista noruego y gran amigo de Panorama del Jazz, por su invaluable aportación para la realización de este ciclo dedicado a Bjarne Nerem y Gemini Records.
Producción Roberto Aymes
Contenido 04 More than You Know (Gemini Records1987) When your Lover has Gone, Everything I have is Yours, Easy to Love, Autumn Nocturne, Indian Summer, I got It Bad, Miss Mopsy, More than You Know, Gone with The Wind, Cabin in The Sky, Emailine.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58