Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 252 PJAZZ MYJO 2 M201222

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen The Midland Youth Jazz Orchestra (U.K.) La Midland Youth Jazz Orchestra (MYJO) es ahora ampliamente aclamada como una de las mejores Big Bands del Reino Unido. Su reputación se ha basado en una alta calidad de rendimiento constante durante dos décadas. Además, el público descubre en cada actuación de un ‘contagio’, en el buen sentido de la palabra, por el disfrute que los miembros de la orquesta traen a las actuaciones y la emoción que genera la banda. El concepto inició con la formación de grupos clásicos o académicos, primero agrupaciones pequeñas y después orquestas sinfónicas, pero pronto se extendió a la música de jazz y el resultado ha sido sorprendente, de hecho, actualmente es una franquicia de tipo musical que ha permeado el jazz en otras partes del continente europeo como España, teniendo también muy buenos resultados.
Producción Roberto Aymes
Contenido 02 MYJO Have You Heard Cottontail, Just for You (Nic Dunham al flugelhorn), Tristesse, Soul Bossa Nova, You are Sensational (Tom Dunnet al trombon), Love Song, Disc Jockey Jump, The Sweetest Sounds, To say Goodbye, Rhapsody in Blue, Life is Nothing without Music, Jive at Five, Jumping at The Woodside, Georgia on My Mind.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:56