Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 226 PJAZZ Tete Montoliu Serrat L141122

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Tete Montoliu y Serrat Un gran álbum grabado en Madrid en 1969, desde luego el mítico y extraordinario pianista catalán Tete Montoliu es el intérprete de la música de su paisano Joan Manuel Serrat. Es un viaje alrededor de algunos de los temas de Serrat y hay que mencionar que en esos años Joan Manuel era perseguido por el gobierno del dictador Francisco Franco, por ello en su momento no tuvo la difusión este álbum originalmente realizado en vinil, lo bueno es que en 1997 se reeditó como CD y en el 2014 se mejoró el audio y se añadieron algunos temas, haciendo de este momento íntimo del piano solo de Montoliu algo muy especial.
Producción Roberto Aymes
Contenido Tete Montoliu interpreta a Serrat Hoy! Cómo lo hace el Viento, Marta-Una Guitarra-Canción de Madrugada, Palabras de Amor, Los Viejos Amantes, Casi una Mujer, Bajo un Ciruelo Florido, Sabes, Camino Abajo, Manuel, Mi Calle, De poco a poco, No hago otra cosa que pensar en Ti, Conejito de Terciopelo.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:35