Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 008 PJAZZ Zizi Possi M120121

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Zizi Possi Maria Izildinha "Zizi" Possi, nació el 28 de marzo 1956 y es una cantante brasileńa de Săo Paulo, hija de inmigrantes italianos. Es la madre de otra cantante brasileńa famosa, Luiza Possi (26 de junio 1984) Bautizada Maria Izildinha en homenaje a Santa Menina Izildinha desciende de italianos de Nápoles, y paulistana del barrio Brás, típico reducto de inmigrantes italianos. De formación musical erudita, de los 5 a los 17 ańos de edad, estudió piano y canto; en 1973 se mudó a Salvador (Bahia) con su hermano, José Possi Neto, hizo el el curso completo para la Facultad de composición musical. Ella suele cantar en inglés, italiano, espańol además del portugués.
Producción Roberto Aymes
Contenido Puro Prazer (Universal Music 1999) Disparada, Volver a los 17, Luiza, Pedazo de Mim, Sobre todas as Coisas, Viver Amar Valeu, Rebento, Tanta Saudade, Vurria, Torna a Surrento, Beatriz, Eu te Amo, Meu Erro, Che cosa Ce.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:51