Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 223 PJAZZ Calatayud e Infanzon V061120

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Hace más de dos décadas pude coordinar una serie de presentaciones de jazz en un foro singular, el Teatro Casa de La Paz, ya era en esos momentos uno de los teatros manejados por la UAM, que por desgracia hoy día y desde hace ańos está abandonado casi en el olvido. Estas presentaciones en especial fueron solicitadas por un excelente músico mexicano y que se ha dedicado al teatro también quien trabajaba en Difusión Cultural, me refiero a Raúl Falcó. La idea fue solicitar a los músicos invitados sesiones fuera de lo común de lo que en esos ańos 90' estaban realizando y así fue como reuní a dos grandes pianistas mexicanos de jazz, uno de gran trayectoria Juan José Calatayud quien ya desde inicios del presente siglo no está con nosotros y otro en su crecimiento musical que hasta hoy día no ha cesado Héctor Infanzón.
Producción Roberto Aymes
Contenido Calatayud e Infanzón en Vivo desde el Teatro Casa de la Paz Blues, Stella by Starlight, Night and Day, Mi Ciudad, Lush Life-Here's that Rainy Day, All the Things You're, Someday My Prince will come.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58