Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 103 Primer Movimiento V220520

Secciones
00:07:07 UNAM informa: COVID 19 y cultura, conversamos sobre la última información sobre la COVID-19, recomendaciones y materiales culturales que ofrece UNAM en línea.
00:15:39 Salud: Los marcadores biológicos de las emociones ante la emergencia sanitaria del Covid-19; conversamos con el Dr. Benjamín Domínguez Trejo, doctor en Psicología por la Facultad de Psicología de la UNAM. Investigador del Sistema Mexicano de Investigación en Psicología.
00:50:29 Radioteatro: La máscara de la muerte roja de Edgar Allan Poe. Grabación de 1996. Edit. REV.
01:05:43 Nota Internacional: Cómo recorre África el SARS Cov 2, conversamos con la Dra. Paulina Berumen, especialista en temas políticos y de política pública sobre África.
01:43:10 AIRE, recomendaciones culturales de Cultura UNAM: La fragilidad de la economía cultural, conversamos con Cuauhtémoc Medina, Curador en Jefe de MUAC e investigador del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM.
02:09:29 Poesía Necesaria: Cuando te nombran de Gloria Fuentes en voz de Benito Taibo.
02:11:14 Mesa del día: El plan de regreso a la nueva normalidad en la CDMX, conversamos con el Dr. Mauricio Rodríguez Álvarez, profesor del Departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la UNAM. Y con el Dr. Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía de la UNAM.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido CONTENIDO Música: Fito Páez, Resucitar. John Barry, Down Deep Inside Me. David Bowie, Heroes. Pixies, Ana. Pink Floyd, Comfortable Numb.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19