Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 06 Goya Deportivo Remo Pumas ONEFA S150220

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Revisamos la actividad de los estudiantes deportistas de la UNAM en la fase estatal de clasificación rumbo a la Universiada Nacional 2020 en disciplinas deportivas como el futbol, baloncesto, atletismo, judo y luchas asociadas. Comentamos y debatimos sobre la actuación de Fabiola Núńez, jefa del Departamento de Atención Clínica en Medicina del Deporte de la UNAM, quien logró el primer lugar en el Campeonato Selectivo de Remo, efectuado en Cuemanco, el cual le dio el pase al Preolímpico de Brasil, donde intentará clasificar a Tokio 2020. Debatimos lo ocurrido en la Asamblea General de la ONEFA en torno a su unificación con la (CONADEIP) Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas para crear una sola Liga Mayor de futbol americano estudiantil. Analizamos y debatimos el paso de Pumas en el Clausura 2020.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre las actuaciones de los estudiantes deportistas de la UNAM en diferentes competencias. Análisis y debate sobre la actuación del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Leopoldo García de León, Michelle Ramírez
Duración 01:30:08