Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 027 Primer Movimiento J060220

Secciones
00:14:09 Teatro: El teatro en la Doctores; conversamos con Abraham Jurado, miembro del Centro Cultural Carretera 45.
00:37:59 Historia de México: Concha Lombardo; conversamos con Alfredo Ávila, historiador.
01:10:11 Nota Nacional: Las políticas públicas contra la violencia de género en la Ciudad de México; conversamos con la Dra. Lucía Núńez Rebolledo, investigadora del CIEG-UNAM y con Omaira Ochoa Mercado, integrante de Justicia Pro Persona A.C.
02:05:48 Poesía Necesaria: Madre, de Luis García Montero, en voz de Benito Taibo.
02:10:16 La Mesa del Día: Mundos Posibles: Medio Oriente está a la vuelta de la esquina; conversamos con el Dr. Alberto Betancourt, historiador.
02:37:45 Derechos Humanos: Los saldos de la caminata por la paz; conversamos con Jacobo Dayán, coordinador académico de la Cátedra Nelson Mandela de Derechos Humanos en las Artes, de la UNAM.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: New Order, Academic. Theatre of Ice, Bonfire. La Otra, El blues de la violencia. Yochai Wolf, Music for the funeral of Queen Mary. Etty Ben-Zaken, Dos amantes. El Cuarteto de Nos, No llora.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:54:53