Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 24 Primer Movimiento L030220

Secciones
00:13:57 Salud: La alerta de la OMS por el Coronavirus; conversamos con el Dr. Samuel Ponce de León, infectólogo.
00:45:38 Tecnología: Nuestra privacidad amenazada por nuestros propios objetos; conversamos con la Dra. Cynthia Solís, socia del despacho LEXINF IT Legal Advisory.
01:10:17 Nota Nacional: La violencia en Guanajuato; conversamos con Yajaira Gasca Ramírez, periodista y colaboradora en el periódico am de León, Guanajuato.
01:33:25 Nota Internacional: Palestina y el Plan de Paz para Medio Oriente; conversamos con Moisés Garduño, especialista en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos.
02:04:55 Poesía Necesaria: Una hoja de hierba, de Walt Whitman, en voz de Berenice Camacho.
02:11:43 La Mesa del Día: Las reformas En materia de procuración de justicia; conversamos con Gabriela Ortiz, abogada y Edgar Cortez, investigador del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Lily Allen, Not Fair. Futuro Pelo, Swamp. The Doors, The End. TANKE, Simbiosis. Chico Buarque, Assentamento. Yorka, Cae.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19