Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 018 Primer Movimiento V240120

Secciones
00:14:15 Viernes de Ocio: La escuela de dolor humano de Sechuán. Teatro UNAM; conversamos con Guillermo Revilla, director de la obra y con Priscila Imaz, actriz.
00:48:47 Radioteatro: El Ciempiés y La Arańa de Juan Gelman, ilustraciones de Eleonora Arroyo.
01:07:18 Nota Internacional: El foro de Davos; conversamos con Luis Huacuja, responsable del Programa de Estudios sobre la Unión Europea del Posgrado de la UNAM.
01:31:47 Nota Nacional: La situación de violencia en Guerrero; conversamos con Ricardo Castillo, director de Quadratín Guerrero. Politólogo y periodista.
02:04:57 Poesía Necesaria: Hombre Muerte de Nobuo Ayukawa en voz de Berenice Camacho.
02:12:02 Mesa del día: El informe de la pobreza de Oxfam; conversamos con Rogelio Gómez Hermosillo, coordinador de Acción Ciudadana Frente a la Pobreza, iniciativa de la sociedad civil organizada, integrada por más de 60 organizaciones de todo el país para impulsar acciones efectivas frente a la pobreza y la desigualdad.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Esquivel, Vereda Tropical. Marco Fernández, Estrellita del sur. Un día en Texas, Parálisis Permanente. Conjunto Primavera, Mi tierra Chichuahua. Kikagaku Moyo, Nazo Nazo. Leonard Cohen, Dance me to the end of love. Nicola Conte, Jet Sounds.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:56:57