Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 014 Primer Movimiento L200120

Secciones
00:16:28 Protección Civil, żqué hacer en caso de sismo?; conversamos con Julio Velázquez Rodríguez y Felipe Vanegas López, especialistas en Protección Civil.
00:48:16 Singularidades Tecnológicas y TICs: Genobots; conversamos con Alberto Candiani, especialista en tecnología.
01:08:41 Nota Nacional: Recuento de la reconstrucción en estados afectados por el 19S, conversamos con periodistas de las entidades afectadas.
02:05:02 Poesía Necesaria: Dame joyas ahogadas, de André Breton, en voz de Berenice Camacho.
02:12:43 La Mesa del Día: TMEC; conversamos con el Dr. Roberto Zepeda Martínez y María del Rocío Méndez, internacionalistas:
02:47:59 Biósfera en Equilibrio: Cuatro Ciénegas; conversamos con Clementina Equihua, bióloga.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Esquivel, Latin-Esque Frank Zappa, Montana. Orkestra Obsolete, Blue Monday. David Bowie, Across the universe.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:57:27