Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 002 Resistencia Modulada J020120

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cultivo de Jercios: Al Final, Un Resumen, parte 3. Aguas Negras: Xochimilco. Me duele el lago como me duelen las articulaciones tras una mala novche. Ciudad de México tiene nombre de flor, tiene un pasado lacustre que se va borrando y un futuro que se borra en las fotografías. Aguas Negras abre el ańo sobre el eje de su naturaleza misma: la desesperanza.
Producción Francisco de Pablo, Mauricio Orduńa, Eduardo Luis Hernández
Contenido Cultivo de Jercios: Pepe Mogt-Deportado Dolphin Star Temple-Chus Talebez Budaya-Cráter Eugenie Jobin-Partir Mabe Fratti-Creo que Puedo Hacer Algo Vyctoria-Ascenso-Descenso Un Reve-Las Aves se Reúnen en Su Interior Mike Sandoval y Humberto Polar-Six Asymetric Studies III Leslie García-Espectral
Conductores Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Ricardo Pineda
Duración 02:51:52