Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 254 Prisma RU V201219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Daniel Lizárraga, periodista de investigación, habló sobre la decisión de la Secretaría de la Función Pública de exonerar a Manuel Bartlett, Director de la Comisión Federal de Electricidad, por las diferentes investigaciones que pensaban sobre él. José María Camacho, director del Centro Cultural Casa Tomada, habló sobre las actividades de fin de ańo que se llevarán a cabo en el recinto cultural, así como la trayectoria del lugar.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota presencia internacional de la UNAM. 2.- Nota mujeres en la cárcel 3.- Entrevista con Daniel Lizárraga (vía telefónica) 4.- Entrevista con José María Camacho (vía telefónica) 5.- Nota dosificador de alimento para mascotas 6.- Nota la UAM presente el piloto de clases semipresenciales 7.- El refractario RU con Javier Contreras
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:56