Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 254 Primer Movimiento V201219

Secciones
00:13:33 Ocio: Cómo sobrevivir a la Navidad; conversamos con Jacqueline Cortés Morelos, psiquiatra adscrita al Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la UNAM, con especialidad en psiquiatría de adultos, infantil y del adolescente. También es especialista en terapia de familia y la pareja.
00:45:38 Radioteatro: Cómo el Grinch se robó la Navidad de Dr. Seuss.
01:13:19 Nota Nacional: Plan Nacional de vivienda; conversamos con Emilio Canek, arquitecto, Coordinador del Colegio Académico de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.
01:37:40 Nota del Internacional: La orden de aprehensión contra Evo Morales; Rafael Archondo, periodista boliviano especializado en temas políticos.
02:06:33 Poesía Necesaria: Fin y Principio de Wislawa Szymborska en voz de Berenice Camacho.
02:29:13 Mesa del día: Navidades en México; conversamos con José Villanueva, coordinador Artístico del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Los Aguas aguas, Cumbia Reggae. Jorge Drexler, Mundo Abisal. Elis Regina, Aguas de Marzo. Chona, Magia Negra. Blur, The Universal. Guillermo Velázquez y los Leones de la sierra Xichu, Soy chavo y ando en el D.F. Bruce Sprigsteen, Blinded by the light. Audio: Revista Cómo ves sobre Ansiedad.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:35