Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 249 Prisma RU V131219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Mtra. Leticia Cano Soriano, directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, habló de los trabajadores sociales, como participan en la vida cotidiana y las acciones para tener mejores niveles de salud y vida en la sociedad. David Amaya Mora, responsable del Programa de Atención Psicológica a Distancia, habló sobre el aumento de los suicidios en la Ciudad de México; en este ańo registraron 432 casos. Martha Singer Sochet, académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, habló sobre el tema de recorte al presupuesto de partidos políticos.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Cantera RU 2.- Nota trabajadores sociales 3.- Nota, males de la temporada decembrina 4.- Entrevista con la Mtra. Leticia Cano Soriano (vía telefónica) 5.- Entrevista con David Amaya Mora (vía telefónica) 6.- Nota politécnico nacional 7.- Apología del albur parte nueve 8.- Entrevista con Martha Singer Sochet (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:49