Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 52 Jocus Pocus S281219

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen En este programa seleccionamos tres entrevistas musicales que tuvimos este ańo para recordar a los nuevos amigos que hicimos "La Botarga", celebra quine ańos de que inicó el proyecto y una probadita de su nuevo material musical. "Ana y Gio" cuentan sobre su método para estimular a los nińos pequeńos y platican también de su nominación al Grammy Latino. "Nińa ajolote" recata el sonido folclórico mexicano, para hacer música para nińos.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido -Entrevista musicales a "La Botarga", "Ana y Gio" y "Nińa ajolote" -Música: "Canción de Navidad" de 31 minutos, "Opening, el recreo", "El Mercado", "Alacrán", y "Simona, la arańa" de La Botarga. "ˇQue rico es!" de Ana y Gio. "Abuelita nahual", "Dime tú" y "Cimco ajolotes" de Nińa ajolote.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Ivonne Gallardo
Duración 00:57:25