Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 003 Primer Movimiento V030120

Secciones
00:03:33 Cineclub Hertziano: Todo Almodóvar. Todo, todo; conversamos con José Luis Ortega Fundador y editor de la revista Cinefagia. Crítico e investigador especializado en cine.
00:46:36 Radioteatro: Se compran gatos gordos, del libro El Sendero De Los Gatos Apachurrados de Alfonso Orejel, ilustraciones de Anabel Prado y Jorge Mendoza, editorial CIDCLI.
01:00:22 Nota Nacional: Las preguntas en la vida nacional; conversamos con Dra. Lourdes Morales Canales, doctora en Ciencia Política por la Universidad de La Sorbona, directora de la Red por la Rendición de Cuentas del CIDE.
01:21:03 Nota Internacional: Brexit episodio XXVII. Los rebeldes contraatacan; conversamos con Alma Rosa Amador Iglesias, licenciada en Relaciones Internacionales y Mtra. En Estudios Internacionales por la UNAM.
01:57:23 Poesía necesaria: En mis manos de Natalia Toledo en voz de Miguel Ángel Quemain.
02:13:06 Mesa: Música desde México para llegar a noviembre; conversamos con el grupo musical Calaveras de Azúcar.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música Hugh Laurie - Saint James Infirmary (Let Them Talk, A Celebration Of New Orleans Blues). Laboratorium Piesni - Sztoj pa moru. Saodaj' - Pokor lčr. Héctor Linares - Así es mi Juchitán. The Dead South - In Hell will be in good company. Calaveras de azúcar - La bruja. Calaveras de azúcar - La bonita. Calaveras de azúcar - La espina. Ornette Coleman - Ramblin.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:53:25