Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 249 Primer Movimiento V131219

Secciones
00:16:38 Ocio: El radioteatro como género y práctica; conversamos con Eduardo Ruiz Savińón, director de teatro y jefe del Departamento de Radioteatro en Radio UNAM; Juan Stack, actor del teatro universitario y locutor de Radio UNAM y con Carmen Limón, subdirectora de evaluación, programación y planeación en Radio UNAM.
00:48:08 Radioteatro: Monstruo en el cielo de Forrest J. Ackerman.
01:07:33 Nota Nacional: Los cargos en contra de García Luna; conversamos con Oswaldo Zavala, periodista y profesor de la Universidad de la Ciudad de Nueva York y autor del libro Los cárteles no existen.
01:36:26 Nota del Internacional: Evo en Argentina; conversamos con Hugo José Suárez, investigador titular del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
02:06:09 Poesía Necesaria: Continuación de Elogio del Vampiro de Vicente Quirarte (partes V-VIII) en voz de Miguel Ángel Quemáin.
02:11:05 Mesa de debate: La Fonoteca Nacional; conversamos con Pavel Granados, escritor y director de la Fonoteca Nacional.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Gorillaz, Stylo. Gustavo Cerati, Crimen. Ray Davies, Imaginary Man. Mac DeMarco, My kind of woman. Norma Tanega, You're dead. Anónimo con Voz en punto, El rascapetate. Audio: Podcast de la Fonoteca Nacional. Fragmento del tema de la semana: Los Villancicos.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:28