Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 248 PrimerMovimiento J121219

Secciones
00:13:00 Jueves de Autoayuda: Sócrates Café y la filosofía necesaria; conversamos con Christopher Phillips, escritor y especialista reconocido internacionalmente en el método socrático, autor del libro Sócrates Café.
00:43:41 Historia de México: Cantinas de la Ciudad de México; conversamos con el Dr. Alfredo Ávila, investigador del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM.
01:11:29 Nota Internacional: Ser Europa o No Ser Europa, De eso se trata; conversamos con Alma Rosa Amador Iglesias, Mtra. en estudios internacionales por la UNAM, responsable de la edición de la Revista de Relaciones Internacionales.
01:46:24 Nota Nacional: Emiliano. Zapata después de Zapata; conversamos con Luis Vargas Santiago, doctor en historia del arte y curador de “Emiliano. Zapata después de Zapata.”
02:07:38 Poesía necesaria: Las sendas que me obligo a recorrer por ti de Manuel Altolaguirre en voz de Berenice Camacho.
02:14:22 Mesa del día: Mundos Posibles. En espera de los hombres búhos: críticas al Tren Maya y al ferrocarril transístmico; conversamos con Alberto Betancourt, doctor en Historia, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y coordinador del Observatorio del G20.
Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música Onda Trópica, Punkero Sonidero. Rega, Titan. The Passions, Into night. Joy Division, Shadowplay. Stereo Total, Baby Revolution. Thee Lakesiders, Parachute. Banda Regional Princesa Donashii, Tanguyu. Fernando Rivera Calderón, Cuando estaba en la mar era marino. Once Tiros, Nos dijimos todo.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:57:48