Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 246 Primer Movimiento M101219

Secciones
00:13:33 Mitos: Los ojos; conversamos con el Dr. Héctor Manuel Margeli Pérez, médico cirujano, oftalmólogo. Actualmente labora en el Hospital General Xoco.
00:46:42 Transformación de conflictos: Cierre de ańo, un ańo de guerra y de paz; conversamos con Pablo Romo, miembro del consejo directivo de SERAPAZ.
01:12:26 Nota Nacional: Los obregones; conversamos con Santiago Capraro, profesor de la Facultad de Economía de la UNAM.
01:42:25 Nota Internacional: Las negociaciones del TMEC; conversamos con el Dr. Roberto Zepeda Martínez, Dr. en Ciencia Política con orientación en Relaciones Internacionales, especialista en América del Norte.
02:05:17 Poesía necesaria: Sonetos de Gelsomina de Raúl Hernández Novás en voz de Berenice Camacho.
02:12:40 Mesa del día: Los movimientos sociales en la vida política mexicana; conversamos con el Dr. Francisco Javier Aguilar García, Dr. en Ciencia Política y coordinador del libro Los movimientos sociales en la vida política mexicana.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Led Zeppelin, Good times Bad times. Joaquín Sabina, Lágrimas de plástico azul. Fela Kuti, Sorrow Tears and Blood. Antibalas, Dirty Money. Telmary y Habana Sana, Soy el verso. Kamasi Washington, Final Thought.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:55:48